¡Motorola Moto G 2014 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Motorola Moto G se ha adelantado en la batalla por ser el primero en actualizar a Android 5.0 Lollipop de manera oficial, para sorpresa de muchos. Aunque se esperaba, como de costumbre, que la actualización vía OTA llegase en primera instancia para equipos Google Nexus, no ha sido así.

Nuevo Motorola Moto G Opinión

Se trata, además, de una versión final, tal y como podemos leer en Ars Technica al contrario de las actualizaciones que otros, como el Motorola Moto X en ciertas regiones, han estado recibiendo, que eran versiones test. Eso sí, debemos informar que por el momento solamente están recibiendo Android 5.0 Lollipop los modelos desbloqueados de Motorola Moto G en Estados Unidos y Canadá, es decir, los XT1064.

Como es lógico, no debería tardar en comenzar a distribuirse al resto de modelos, incluyendo los del resto del continente americano y Europa. La propia Motorola ha habilitado una página en la que podemos ver los importantes cambios que se incorporan al Motorola Moto G de segunda generación de la mano de Android 5.0 Lollipop.

Destaca, por supuesto, el nuevo diseño, posible gracias a Material Design, las mejoras en rendimiento con la nueva máquina virtual ART, o cambios y novedades en notificaciones, multitarea, y un largo etcétera.

Así que ya lo sabéis, estad atentos porque hoy y los próximos días prometen ser de lo más movidos en cuanto a actualizaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G 2014, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion