Close Button

Sentimos ser portadores de malas noticias y sentimos tener que decir esto, pero la versión “global” del Motorola DROID Turbo no verá la luz en Europa. Al parecer, el Motorola Moto Maxx del que ya os hablamos hace unos días no saldrá de América Latina y así lo han hecho saber en la cuenta francesa de Twitter de Motorola, en la que han informado que “desafortunadamente este smartphone no estará disponible en Europa”.

Fondos de pantalla del Motorola Droid Turbo

Esto es un varapalo para muchos usuarios que ya estaban soñando con el nuevo terminal de la firma estadounidense. Como ya comentamos en un artículo anterior, los Motorola DROID son dispositivos muy populares y muy valorados en el suelo estadounidense, y muchos usuarios prefieren el nuevo Motorola DROID Turbo por encima incluso de otros terminales de gama alta con especificaciones muy parecidas como el nuevo Google Nexus 6, algo que al parecer de momento se está achacando al tamaño de pantalla.

En cualquier caso, puede que haya un hipotético lanzamiento del Motorola Moto Maxx en Europa. Según apuntan en Android Authority podría aparecer en el mercado del Viejo Continente con otro nombre diferente, aunque también advierten de que hay muy pocas posibilidades de que esto pase. Las razones que podría tener Motorola para no lanzar el terminal en el mercado europeo podrían ser de distinto calibre y podrían contarse por miles, aunque las más plausibles de todas ellas bien podrían ser la saturación en el sector móvil que vive Europa actualmente o que el fabricante quizá quiere centrarse y expandirse en Latinoamérica.

¿Qué nos queda a los usuarios europeos? Tenemos dos grandes terminales firmados por los estadounidenses en los nuevos Motorola Moto X y Motorola Moto G, eso es indiscutible. Todo el mundo en los medios y en la calle pone por las nubes sus virtudes, aunque sí es cierto que muchos estaban esperando poder tener un dispositivo con prácticamente las mismas características de hardware que el nuevo Google Nexus 6 con un tamaño de pantalla más comedido. Por lo demás, sólo nos queda esperar a que en Motorola tengan otros planes para un nuevo terminal de gama alta que se una en Europa al Motorola Moto X.

Temas relacionados: Motorola

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR