El Motorola Moto Maxx no estará disponible en Europa, ¿te parece una buena decisión?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla del Motorola Droid Turbo

Sentimos ser portadores de malas noticias y sentimos tener que decir esto, pero la versión “global” del Motorola DROID Turbo no verá la luz en Europa. Al parecer, el Motorola Moto Maxx del que ya os hablamos hace unos días no saldrá de América Latina y así lo han hecho saber en la cuenta francesa de Twitter de Motorola, en la que han informado que “desafortunadamente este smartphone no estará disponible en Europa”.

Esto es un varapalo para muchos usuarios que ya estaban soñando con el nuevo terminal de la firma estadounidense. Como ya comentamos en un artículo anterior, los Motorola DROID son dispositivos muy populares y muy valorados en el suelo estadounidense, y muchos usuarios prefieren el nuevo Motorola DROID Turbo por encima incluso de otros terminales de gama alta con especificaciones muy parecidas como el nuevo Google Nexus 6, algo que al parecer de momento se está achacando al tamaño de pantalla.

En cualquier caso, puede que haya un hipotético lanzamiento del Motorola Moto Maxx en Europa. Según apuntan en Android Authority podría aparecer en el mercado del Viejo Continente con otro nombre diferente, aunque también advierten de que hay muy pocas posibilidades de que esto pase. Las razones que podría tener Motorola para no lanzar el terminal en el mercado europeo podrían ser de distinto calibre y podrían contarse por miles, aunque las más plausibles de todas ellas bien podrían ser la saturación en el sector móvil que vive Europa actualmente o que el fabricante quizá quiere centrarse y expandirse en Latinoamérica.

¿Qué nos queda a los usuarios europeos? Tenemos dos grandes terminales firmados por los estadounidenses en los nuevos Motorola Moto X y Motorola Moto G, eso es indiscutible. Todo el mundo en los medios y en la calle pone por las nubes sus virtudes, aunque sí es cierto que muchos estaban esperando poder tener un dispositivo con prácticamente las mismas características de hardware que el nuevo Google Nexus 6 con un tamaño de pantalla más comedido. Por lo demás, sólo nos queda esperar a que en Motorola tengan otros planes para un nuevo terminal de gama alta que se una en Europa al Motorola Moto X.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Droid Turbo, Motorola Moto, Motorola Moto Maxx
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Proodeif dice:

    Hola. Esa foto no corresponde al terminal.

    • Dani dice:

      Hombre ya ni más ni menos porque pone droid no moto maxx… Fuera de esto, me parece pese a que ami personalmente me gusta mucho más nexus y por lo tanto el nexus 6, creo que una versión de la que llaman global y luego solo está en una zona del mundo es una decisión un tanto mala para la publicidad que dieron a dicho terminal…

      • maxime dice:

        a lo mejor tu tienes bolsillos y manos grandes, pero 6 pulgadas son un monton. Sin hablar de que la bateria del droid turbo es muy superior. A mi me parece que es un mejor terminal, pero que se le va a hacer…

  • john dice:

    estara en latino america bien…

  • […] tú que piensas? Pásate por El Motorola Moto Maxx no estará disponible en Europa, ¿te parece una buena decisi&oacu… para dejar tu […]

  • Daniel dice:

    Es muy rara la jugada de dar prioridad al mercado latino americano y evitar el europeo, siendo que el segundo es mucho mas grande y con mayores posibilidades de adquirir un equipo tan caro. Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Mexico pueden tener un nicho para este aparato, pero fuera de esos 5 el mercado es reducido…Me lleva a pensar que realmente no cuentan con capacidad de producir demasiados Droid

  • Jose dice:

    Menos mal que vivo en Nicaragua. 🙂

  • Adrian dice:

    Ni más ni menos, para mi ese era el movil perfecto. Tamaño de pantalla, resolución, procesador, ram, materiales de fabricación, cámara, software, botonera fuera de la pantalla, bateria,… Y ahora me dicen que no llega. Pues le voy a pedir a mi primo que se ha casado con una Boliviana que si se pasan por ahi me lo compren✌

  • Leo dice:

    Pues una pena. Después de muchos meses de espera, por fin creía haber encontrado el móvil “perfecto”, tanto en hardware como software. Ni me gusta el Moto X 2014, muy caro para esa batería tan corta, ni mucho menos el Nexus 6, que me parece un ladrillaco. Este cogía lo mejor de cada uno y lo mejoraba, a mi gusto. Lo dicho, una pena.

  • Martín dice:

    Creo que el Moto Maxx se concentrara en América Latina, ya que en esta región no existe la Google Play para optar por un Nexus 5 o 6, por eso Motorola quiere fortalecer con una opción contundente a Latinoamerica. Saludos desde Chile.

  • thor dice:

    siempre se podrá importar. Aunque salgo algo más caro y teniendo presentes el riesgo de que se extravie el pedido o haya que pasar por aduanas. Si ponen este movil en el mercado internacional se comen con patas el moto x

  • marco dice:

    Al fin saben lo que se siente! Jajaja ver terminales tope de gama y que nunca los veas en tu país…o quizás un año después.desde México 😛

  • oscar montaño dice:

    yo vivo en mexico, si quieren uno yo se los mando, no se preocupen 🙂

  • carlos dice:

    Yo vivo en mexico y pensaba comprarlo, pero con esta noticia de que no llegara a europa, creo ya no lo voy hacer, porque no habra gente que desarrolle mods o cosas de este tipo de este lado del charco.

  • Marco Antonio Avello dice:

    Lástima está la ganamos nosotros, ustedes compren el Nexus 6 mientras acá en México y el resto de Latinoamérica nos disfrutamos el Moto Maxx jijiji (:

  • Eduardo dice:

    amigos por favor me pueden decir si en realidad el galaxy s5 no tiene competencia de otra marca. gracias amigos.

  • Abel dice:

    Ahora los europeos saben como se siente que un terminal no este disponible en su país que solo eso les pasaba a los sud-americanos XD

  • kevin dice:

    Seguro messi se lo va a comprar

  • Juan ma dice:

    Dejaros de rollos,el mejor el note 4 eso sí que es un móvil que lo tiene todo ,menos las tonterías de ip 68 y rollos de esos que luego a la fin no valen para nada .

  • freddy medina dice:

    me parece una lastima de verdad, soy de latino américa (Venezuela) y en mi país no se consiguen pero lo que es nada de móviles buenos, me toca recurrir a Amazon o a familiares en el extranjero, que el Moto Maxx no este disponible fuera de américa latina solo significa que para muchos países va a ser difícil conseguirlo y los precios van a ser una locura. Ya veremos que pasa con este terminal pero me desilusiona mucho saber lo difícil que va a ser conseguirlo ahora

    • wmauman dice:

      En latinoamerica siempre nos ha gustado la marca motorola, y ahora que vienen con Android casi puro, va ser un boom, lo malo es el precio en que llegan. SOy de Ecuador acá se consigue rápido, Samsung, LG, Motorola los demás se los encuentra pero poco.

  • Pablito dice:

    Hola,una pregnta,si yo me compro este teléfono,funcionará en España?? Gracias.

  • SAU PAOLO dice:

    Usted menciona toda America latina y el equipe solo está disponible hasta el momento en 3 países “USA, MEXICO y BRAZIL”

    Brazil:

    http://www.motorola.com.br/all-mobile-phones/Moto-Maxx/moto-maxx-br.html

    Mexico:

    http://www.motorola.com.mx/moto-maxx/moto-maxx-mex.html

  • Gonzalo dice:

    me parece un tonteria que lanzen semejante telefono en america y aqui no llegue… no lo entiendo… mucha gente se lo compraria si lo trajeran ya que es un gama alta reducido, osea quiero decir, la marca motorola lo esta haciendo muy bien porque solo con eso de android puro actualizable conquista a mucha gente… pero esque el nexus 6 es gigante, yo nunca me lo compraria, el siguiente que me gusta es el moto x segunda generacion pero la falta de bateria me hace pensarmelo mucho y nose si lo compraria, pero el moto maxx de traerlo me lo compraria sin pensarlo porque lo tiene todo, no falla en nada, una bateria excelente, una camara de 21 mp que es una pasada y encia creo que tiene ip67 o alguno de esos… es una mezcla entre sony serie z, lg g3… por lo de su pantalla quadhd… es un terminal que te hace contener la respiracion… desde luego que ya hemirado para importarmelo de mexico ya que el 4g LTE es el mas parecido al español mirando en frecuencia que usa… pero la importacion es muy cara… de comprarlo en un viaje sale a 550 euros creo… un precio mas que competitivo…

    • Gustavo dice:

      No es tontería, simplemente no quieren sacar otra versión compatible con 3G/LTE europeo.

      Lo mismo pasa con el G Pro 2, iban a sacarlo en América pero nunca salio, y traer uno europeo es vivir de Edge.

      Ese es un telefono con el que me quede con ganas, yo soy de 5.5-6″ y lo unico que hay aqui aparte de las Note, que no sea la monstruosidad del Z Ultra, es el G Flex o el limitadisimo T2 Ultra…

  • Gonzalo dice:

    505 euros vale al cambio en mexico con 64 GB de memoria

  • oscarito3 dice:

    vaya ganas de crecer de motorola… el mejor movil que tienen y lo vetan para medio mundo. y quieren que nos conformemos con el x y el g….?, pues ya pueden ir esperando sentados.

  • J.Salas dice:

    Llevo años con mi Galaxy R y es hora de cambiarlo, despues de buscar y rebuscar, encuentro lo que quiero, el Motorola Moto Maxx…, con un problema, que soy europeo. Empiezo a barajar la posibilidad de cambiarme a iOS y probar con iPhone 6

  • enrique dice:

    ola que tal, pues dejen les comento tengo una semana probando el moto maxx y si tiene una pantalla increible, muy fluido, sin capas horribles de personalisacion, las aplicaciones motorola son pocas y las ocupas bien, el unico pero y muy importante que le eh encontrado a este quipo es la misma caracteristica con la que lo anuncian “la bateria”, no dura ni remotamente dos dias, vaya ni sikiera uno solo, que llegara a las 24 horas, m dicen que debo seguir cargandolo, que tras varios ciclos de carga empieza a mejorar, despues que siempre no que el celular da lo qu tiene que dar y que esto se debe a que ocupo whatsapp, mi pregunta es sino ocupa una aplicacion de mensajeria y hablo unos 40 minutos al dia, para que demonios quiero un telefono, vaya ni sikiera juegos por que entonces si se muere mucho antes, en fin decepcionado de un equipo que parecia lo mejor en mucho tiempo y quetenia precisamente eso que andaba buscando una bateria enorme, y no no l doy un uso tan pesado como quisiera por que si no m llega a la noche para volver a cargarlo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion