Obtén la multitarea de Android 5.0 Lollipop con Fancy Switcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva multitarea con Fancy Switcher

En otras ocasiones os hemos mostrado aplicaciones para poder cambiar y perfeccionar la multitarea que trae Android nativamente como por ejemplo C Floating. Ahora, con la llegada de Android 5.0 Lollipop, esta característica ha mejorado y mucho. Al pulsar el botón cuadrado, accederemos a la multitarea con todas las aplicaciones dispuestas en forma de carrusel.

Ahora os vamos a presentar una aplicación, que hemos podido ver en la página de nuestros compañeros de Rootear y hoy os mostramos para conseguir la misma apariencia que en la nueva versión de Android. Se trata de Fancy Switcher y además nos va a dejar elegir la configuración que más nos guste:

  • 4 estilos: clásico, cuadrícula, coverflow o Android L.
  • Smart-Control deslizante: cambiar automáticamente a la última aplicación o directamente a Fancy Switcher.
  • Barra lateral para una rápida aplicación de conmutación.
  • Personalización de fondo.
  • Ocultar cerrado aplicaciones.
  • Efecto 3D en los iconos.

Para activar la multitarea de Android L, que era el nombre con el que se dio a conocer la nueva versión de nuestro sistema operativo Android 5.0 Lollipop, tan solo deberemos entrar en los ajustes de Fancy Switcher y seleccionar, dentro de la opción Estilo, Android L ya que viene por defecto puesta en Classic.

Multitarea al estilo Android L

Es una aplicación gratuita y para conseguir el efecto que queremos, con esta versión nos vale. Pero tiene otras muchas opciones de configuración mediante una compra in-app de 1,99 euros. Con esta actualización podremos ajustar el tamaño de las miniaturas a mostrar, obtenemos efectos de transición y al cerrar las aplicaciones, pack de iconos y la posibilidad de realizar una copia de seguridad y restaurarla entre otras.

La aplicación está disponible para su descarga en el Google Play y de manera gratuita para los terminales que tengan instalado Android 4.0 y superiores. Es una buena manera de imitar la multitarea de Android 5.0 Lollipop y además sin necesidad de root en nuestros dispositivos.

Google Play | Fancy Switcher (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android L, Fancy Switcher, Multitarea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion