El Nexus 5 podrá grabar a 60 fps siendo usuario root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la cámara del Google Nexus 5

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop todo son buenas noticias, incluso para el software de las cámaras de nuestros smartphones ya que nos va a aportar un mayor control y la posibilidad de sacar nuestras fotografías en un formato más potente como es el RAW.

Uno de los agraciados en favorecerse de estas bondades de la nueva versión de Android, es sin duda el Nexus 5, que como ya se dijo en su día, uno de sus mayores defectos es la cámara que trae incorporada, ya que nos ofrece unos resultados muy justitos con respecto a la competencia y en iguales condiciones.

Desde que se liberara el SDK de Android 5.0 Lollipop, tenemos conocimiento que los desarrolladores se pusieron a buscar todas las novedades que traía la nueva versión para podérnoslas ofrecer mucho antes de que saliera la actualización para todos los terminales. Eso ha ocurrido con la cámara del Nexus 5 ya que se han encontrado funciones nuevas, en el interior del SDK, para exprimir al máximo el software de la cámara.

La aplicación creada para ello se llama L Camera y aunque aún se encuentra en fase de desarrollo, nos enseña muchas cosas nuevas que podremos hacer con la cámara del Nexus 5, ampliando las posibilidades de la misma, como la posibilidad de grabar a 60 fps, característica limitada en el terminal a 30 fps. Eso sí, para probarlo deberemos ser root y tener instalada la preview de Android 5.0 Lollipop en nuestro Nexus 5, como pudimos leer en Android Authority hace algunos días.

Todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero sabemos que el tamaño del vídeo pasará a ser de 1280 x 720 píxeles, recortando un poco la pantalla, además de otros tipos de fallos que se irán puliendo según avance este proyecto, incluso se habla de la posibilidad de conseguir la grabación a 120 fps. Sería algo increíble que estas características se integraran en la nueva versión de Android 5.0 Lollipop que desde hoy se empezará a actualizar en los dispositivos de la gama Nexus. Os dejamos unos vídeos que muestran los resultados en la grabación con el Nexus 5.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android SDK, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion