La flamante Nexus 9 ya está disponible para comprar en Google Play, ¿te harás con ella?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-9-google

Era un día señalado por muchos usuarios en sus calendarios. La tablet Google Nexus 9, el último producto de Google y HTC para un mercado que pasa por un buen momento, acaba de aterrizar por fin en el mercado Google Play español.

Recordemos que este producto es posiblemente el mejor tablet Android del mercado, tanto por el tamaño de su pantalla (a caballo entre una pantalla mediana y una de 10 pulgadas), su imponente resolución, uno de los mejores procesadores del momento así como una bateria que promete darnos buenas y largas horas de duración. ¡Ah, se me olvidaba!, por supuesto contará con la última versión de Android 5.0 Lollipop, que sin duda le dará un plus de fluidez y un atractivo a nivel visual como nunca antes habíamos visto gracias a Material Design.

Nexus 9

Los precios, como ya sabíamos, irán desde los 389 euros para el modelo de 16 GB (sin ranuda para microSD), hasta los 479 euros para su modelo de 32 GB. Una compra muy recomendada si queréis consumir grandes dosis de contenido en un formato y pantalla idóneos para ello, en la frontera de lo que puede ser asequible para usar con una sola mano, y además, que podría sacarnos de algún apuro en cuanto al apartado de escribir textos o contenido se refiere, ya que contará con un teclado oficial para ello.

Es cierto que la competencia no se lo pondrá nada fácil, los nuevos iPad Air 2 y Mini 3, así como la importante rebaja de los modelos de la generación anterior de Apple pueden hacer estragos en las ventas de esta Nexus 9. No obstante, si la decisión de apostar por Android ya está decidida, parece el mejor candidato por el momento.

Y tú, ¿te harás con ella?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 9, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion