Nos la jugamos (I): Asphalt 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos la jugamos: Asphalt 8

Como todos sabéis, en Andro4all, además de analizar terminales, somos muy jugones, y nos encanta coger nuestros teléfonos y ponernos a jugar a algún juego para pasar el rato, y hemos pensado, “Oye, ¿y si hacemos una sección en la que juguemos a algunos juegos de Google Play?”, y eso hemos hecho, así que queda inaugurada una nueva sección en Andro4all: Nos la jugamos, en la que nuestros compañeros Carlos y Jaume juegan en sus smartphones a algunos de los videojuegos más populares de Google Play.

Para comenzar esta sección, nuestros dos compañeros han decidido empezar jugando a Asphalt 8 en modo competitivo. El mapa seleccionado ha sido la Guayana Francesa y ambos conducen dos Lamborghinis, Carlos uno verde y Jaume un rojo, y lo que empezó siendo una carrera sin importancia se acaba convirtiendo en toda una batalla repleta de accidentes entre los dos, pero no os vamos a hacer spoiler para que, antes de ver el vídeo, comentéis quién creéis que ha ganado la carrera, si Carlos o Jaume, ¿qué pensaís vosotros?

Como véis, esta es una sección que estrenamos hoy mismo y sobre la que nos gustaría conocer vuestra opinión, además de a que juegos os gustaría que Carlos y Jaume jugasen. Lo que no podéis dejar de hacer ahora es retar a vuestros amigos y mandarnos a nuestro Twitter una captura de pantalla de vuestra victoria, aunque para eso tendréis que descargar antes el juego, que lo podéis hacer de manera totalmente gratuita en Google Play. ¡Nos vemos en la siguiente edición!

¿Qué os ha parece esta sección? ¿A que juego os gustaría que jugásemos?

Google Play l Asphalt 8: Airborne (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asphalt, nos la jugamos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs