Android 5.0 Lollipop en el nuevo Motorola Moto X, ¡en vídeo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bateria-Motorola-Moto-X-2014

Las noticias y vídeos donde se muestran a los terminales de gama más alta con Android 5.0 Lollipop se irán sucediendo estos días en cascada. Si ya hemos visto anteriormente la versión propia de un fabricante como LG, hoy le ha llegado el turno a Motorola, una empresa que si por algo ha destacado el curso pasado aparte de terminales tan competitivos como el Moto G, es por el hecho de que sus actualizaciones llegan de las primeras en el panorama de los fabricantes.

Hoy, gracias a la web Droidlife, hemos podido conocer que la compañía que ahora forma parte de Lenovo cuenta con un grupo de usuarios probando a conciencia su versión de Android 5.0 Lollipop en los Motorola Moto X de este mismo año, aunque es más que posible que el mismo proceso esté siendo realizado con otros terminales de la compañía. En el siguiente vídeo realizado por la misma web, podréis ver qué tal le siente la última versión de Android al flamante Moto X (2014).

Recordemos que los terminales de esta compañía cuentan con una capa de personalización prácticamente nula o inexistente, por lo que el trabajo de adaptación del nuevo código de Android a su “propia” personalización del software del terminal será mucho más ligera y rápida. No podemos hacer mucho más que esperar, pero si fuera un usuario de Motorola, y efectivamente lo soy, creo que no será mucho el tiempo que debamos estar impacientes, aunque tampoco me atrevería a apostar que veremos una actualización via OTA antes que para algunos terminales Nexus, tal y como ocurriera el curso pasado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Motorola Moto X 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion