NVIDIA SHIELD Tablet recibirá Android 5.0 Lollipop este mes, ¡y nos lo muestran en vídeo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NVIDIA fue una de las primeras compañías en posicionarse respecto a la actualización de su nueva NVIDIA SHIELD Tablet, que se ponía a la venta el pasado mes de julio, a Android 5.0 Lollipop. La compañía confirmaba la llegada de la nueva versión, aunque todavía no se daba una fecha o periodo en concreto. Ahora, la americana nos dice cuándo.

NVIDIA SHIELD Tablet con Android 5.0 Lollipop

En algún momento de este mismo mes de noviembre será cuando la NVIDIA SHIELD Tablet reciba Android 5.0 Lollipop, lo que convertirá a este dispositivo en posiblemente el primer “no Nexus” en actualizarse a la novedosa versión de forma oficial. La tablet lleva consigo una versión de Android totalmente libre de capas de personalización, muy similar a lo que vemos en cualquier Google Nexus, por lo que es lógico que la adaptación a este equipo no sea un gran problema para NVIDIA, como sí puede serlo para otras compañías con capas de personalización muy invasivas.

Además de esta gran noticia para los usuarios de la tablet con NVIDIA Tegra K1 en sus entrañas, la firma nos ha deleitado con un breve vídeo en la que la vemos corriendo ya Android 5.0 Lollipop, para amenizar un poco la espera:

En el vídeo se aprecian también algunos de los cambios y mejoras que la propia NVIDIA incorporará aparte de los evidentes de Android, como una interfaz totalmente remodelada en su app para dibujar NVIDIA Dabbler, y nuevas opciones en SHIELD Hub.

Noviembre y diciembre prometen ser unos meses de lo más movidos en terreno actualizaciones. Y tú, ¿a qué dispositivos esperas que llegue?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, NVIDIA Shield, NVIDIA Shield Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion