OnePlus abre su primera tienda física en Beijing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda física OnePlus

Pocos deben ser ya los que se muevan por el mundillo Androide y no hayan oído hablar del OnePlus One, sin duda unos de los terminales con más hype de la história. Para quien todavía no lo conozca, recordamos que el OnePlus One es un terminal chino que llegó al mercado a mediados de este 2014 con unas especificaciones de terminal tope de gama pero al precio de un gama media, tal y como vimos en nuestro análisis.

Este terminal asiático tiene casi tantos adeptos por sus características y precio, como detractores por su polémico y complicado sistema de distribución. El sistema de invitaciones no gustó a nadie y, si bien han tratado se solucionarlo ofreciendo la posibilidad de comprarlo sin invitación durante 2 días concretos, los problemas en la web dejaron a más de uno con las ganas.

Tienda oneplus

Pues bien, tal y como leemos en G for Games, la joven firma china acaba de inaugurar en un evento reservado a la prensa la que será su primera tienda física en Beijing, China. La tienda, situada en el Centro Comercial Internacional Blue Harbor, no sólo ofrece el único terminal fabricado hasta la fecha por OnePlus, sino que también cuenta con otros accesorios como altavoces inalámbricos o auriculares de todo tipo.

Quienes quieran visitar esta tienda todavía deberán esperar unos días. Está previsto que sea el próximo 20 de diciembre el día en que la tienda se abra por primera vez al público, justo a tiempo para la campaña navideña.

Tienda OnePlus

Esta noticia llega justo cuando se intensifican los rumores de un posible sucesor del OnePlus One, el OnePlus Two. Veremos si han aprendido la lección, o si por raro que parezca, no es más que la estrategia de ventas que han elegido.

Tienda OnePlus

¿Qué te parece el OnePlus One?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos