OnePlus One vuelve a estar disponible sin invitación por el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Review del OnePlus One

Posiblemente hoy sea uno de los días más locos para los consumidores de buena parte del mundo. El Black Friday ha llegado con la misma fuerza que en cursos anteriores y son muchas las empresas y distribuidoras que se suman a esta fiebre por zarandear nuestros bolsillos.

OnePlus no ha querido dejar pasar la oportunidad y durante estos días podremos volver a comprar el OnePlus One sin necesidad de adquirir antes una invitación para ello. Los precios por el momento se mantienen intactos, no obstante, a día de hoy, sigue siendo un terminal muy interesante en calidad/precio, y con Cyanogen trabajando ya al 100% en una versión Android 5.0 Lollipop, el salto cualitativo puede ser notable.

Es cierto que ha habido errores desde que este terminal fuera lanzado, a nivel de software Cyanogen Inc. no se ha podido librar de algunos “bugs” que no agradaron a los usuarios, pero a fecha actual, es un digno rival para muchos terminales de gama alta.

Además contamos con accesorios oficiales que se encuentran de “rebajas”, por lo que si estabáis pensando en adquirir este dispositivo, este puede ser el momento justo. La oferta estará disponible hasta agotar existencias de stock y los pedidos confirmados llegarán sobre el 25 de diciembre, un buen regalo para estas navidades. Y tú, ¿te harás con uno?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion