OnePlus Two: ¿el sucesor de One Plus One en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las especulaciones y los rumores siempre resultan ser algo interesante para los que somos más adictos a esto de conocer las últimas novedades del panorama de la tecnología, especialmente cuando tienen que ver con la continuación de algún dispositivo de éxito. En esta ocasión el artículo que estáis leyendo tiene que ver precisamente con especulaciones y rumores en torno a la compañía OnePlus. Lo cierto es que no podéis dar por algo cien por cien fiable lo que leeréis a continuación, pero de lo que sí que no cabe ninguna duda es que tras el bombazo del OnePlus One, OnePlus está trabajando en algo.

teaser oneplus two

De manera muy reciente, la web de GSM Arena se ha hecho eco de que OnePlus ha publicado una imagen teaser a través de su cuenta oficial en la red social china Weibo. La imagen va acompañada de un mensaje que anima a prestar atención a un próximo anuncio, y hace referecia a que la teoría de la evolución se aplica a todo, incluso a los dispositivos tecnológicos. Es por eso que no son pocas las personas cuyas especulaciones apuntan a que ese anuncio sería para mostrar algo del OnePlus Two, posible nombre del sucesor del exitoso OnePlus One.

Este OnePlus Two sería una evolución de un smartphone de gama alta con un precio realmente bajo en comparación con los tope de gama de otras compañías. Además de que tendría un mejor hardware, los rumores apuntan a que el One Plus Two tendría aún más opciones de personalización que el ya mencionado OnePlus One. Además también se comenta que a diferencia de este, podría no incluir Cyanogenmod y apostar por un launcher propio. En cuanto se haga un anuncio oficial, os informaremos de ello, sea finalmente el OnePlus Two u otro dispositivo totalmente nuevo.

¿Qué os pareció el OnePlus One?, ¿os gustaría que el teaser se refiriera al OnePlus Two o preferiríais que fuese algo inesperado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, Noticias Android, OnePlus 2, OnePlus One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion