Oppo U3: otra novedad de Oppo a parte del Oppo N3 y el Oppo R5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La filtración de algún que otro benchmark siempre es algo interesante de cara a descubrir alguna próxima novedad de cara a los próximos meses antes de que haya un anuncio oficial. Por ejemplo, en este artículo tenemos uno de esos casos, concretamente protagonizado por Oppo. Como posiblemente ya sepáis si seguís Andro4all de manera frecuente, en lo que respecta a esta compañía, las últimas y únicas novedades esperadas eran el Oppo N3 y el Oppo R5. Pues bien, parece que la compañía estaba trabajando en un tercer nuevo smartphone Oppo sobre el que nada se había dicho hasta el momento del descubrimiento del mencionado benchmark.

Oppo U3

Por cortesía de GSM Arena hemos podido descubrir el paso de un nuevo smartphone de Oppo por GFXBench. El terminal en cuestión recibe el nombre de Oppo U3 y aunque no ha sido anunciado oficialmente, se espera que este pueda llegar al mercado hacia finales de este mismo año o como muy tarde a principios del 2015. Lo cierto es que aún falta alguna especificación por detallar, pero la mayor parte de ellas se conocen, y a continuación podréis ver cuáles son:

Oppo U3
Pantalla4,6 pulgadas a 1920 x 1080 píxeles
ProcesadorMediatek 6572 Octa core a 1,7 GHz
GráficaARM Mali-T760
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento4 GB
CámarasCámara trasera de 12 megapíxeles con grabación UHD y cámara delantera de 5 megapíxeles
BateríaDesconocida
ConectividadDesconocida
Fecha de salidaFinales del 2014 / principios del 2015

Como habréis apreciado, faltan detalles como las dimensiones, el peso, la batería y la conectividad, pero como conclusión tras este primer vistazo podemos sacar como conclusión que probablemente el Oppo U3 encaje mejor dentro de la gama media. Una de las cosas que más sorprende es su escaso almacenamiento interno de 4 GB, dato que no parece nada coherente con el resto de características. Algunos achacan esto o bien a un error, o bien a que la versión usada para la prueba de rendimiento no sea más que un prototipo. Otro dato que esperamos que confirmen en algún momento es si veremos pronto o no Android 5.0 Lollipop en los Oppo.

¿Qué os parece el Oppo U3 por los detalles que ha mostrado el benchmark?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Oppo N3, Oppo R5, Oppo U3, Procesadores móviles, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion