Close Button
Compartir

Por si no conocéis la compañía Pantech, os diremos que se trata de un fabricante de Corea del Sur relativamente desconocido fuera de Asia. Esta empresa, a pesar de haber sacado terminales interesantes como el Pantech Vega Iron, ha atravesado momentos económicamente complicados, aunque parece que la racha puede cambiar para ellos, y es que están teniendo un éxito de ventas enorme con su nuevo producto, que precisamente es el que protagoniza este artículo. Se trata de una phablet con Android 4.4 KitKat a la que han llamado Pantech Vega Pop-up Note. A continuación podéis conocer todos los detalles sobre ella.

Pantech Vega Pop-up Note

La mencionada phablet Pantech Vega Pop-up Note ha conseguido agotar nada menos que 300.000 unidades en menos de medio día, lo que ha obligado a lanzar una nueva tirada del doble de unidades de las que originalmente se sacaron, algo que no es de extrañar dado que estamos hablando de una phablet low cost de gama alta – claro está, low cost dentro de la gama en la que se mueve-. Concretamente la Pantech Vega Pop-up Note cuesta al cambio 317 dólares / 255 euros, precio bastante comedido teniendo en cuenta sus especificaciones, las cuales podéis conocer en la tabla con la que os dejamos a continuación:

Pantech Vega Pop-up Note
Peso180 gramos/td>
PantallaIPS de 5,6 pulgadas con resolución FullHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 2,1 megapíxeles
Batería3.220 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE
Fecha de salidaYa disponible en Corea del Sur
Precio de salida317 dólares / 255 euros

Como veis, sin llegar a ser una tope de gama, tiene unas especificaciones de gama alta y un precio difícilmente mejorable para lo que ofrece. Además de las ya mencionadas, la phablet Pantech Vega Pop-up Note tiene otras características interesantes adicionales como un sensor de huellas, soporte de uso de stylus y algunas funciones de seguridad. Por último queda decir que está disponible en blanco y negro y que por el momento nada se sabe respecto a si saldrá a la luz fuera de Corea del Sur.

¿Qué os parece la Pantech Vega Pop-up Note?, ¿os la compraríais si llegase a salir a la venta en vuestros países?

Temas relacionados: Móviles, Otros Android

Compartir
Comentarios