Close Button

Y estamos aquí de nuevo con una edición más de nuestra sección “Pregúntale a Andro4all”, en la que como sabéis, vosotros sois los que peguntáis, nosotros los que respondemos*. Y una vez más, hemos recibido un sinfín de preguntas a través de Facebook, por lo que como siempre, nos ha costado elegir las que hemos elegido.

Carlos y Jaume durante el Pregúntale a Andro4all 48

Las cuestiones seleccionadas, como de costumbre, tratan sobre toda clase de temas relacionadas con el basto universo Android, incluyendo, por supuesto, una buena dosis de actualidad. Samsung Galaxy Note 4, que analizábamos have unos días o Google Nexus 6, que se hacía realidad el pasado día 15, es, por supuesto, uno de los debates más demandados. Dos phablets que posiblemente sean los mejores del momento, por lo que las dudas sobre cuál elegir son de los más normales.

Otra de las rivalidades más de moda es la que enfrenta al Sony Xperia Z3 Compact, que también hemos analizado, frente al nuevo Samsung Galaxy Alpha, que pasaba por nuestro “plató” de grabación la semana pasada. Un par de smartphones de los más singulares que tenemos en Android, pues ambos buscan atraer a un público muy concreto.

Aunque esos sean algunos de los duelos de moda, no podemos dejar pasar el resto de inquietudes de vosotros, los usuarios, que son muchas. Así, también tendremos tiempo para muchas preguntas más, con wearables, apps, tablets, terminales chinos, curiosidades, utilidades, y mucho más. ¡No te pierdas el vídeo!

¿Alguna pregunta más?

Temas relacionados: Google Nexus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR