Próxima tablet de Xiaomi: se confirma LTE y voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace no demasiado tiempo en Andro4all ya os comentamos que la tablet PC Xiaomi mi Pad no se iba a quedar sola, y es que a través de un benchmark se pudieron conocer algunas especificaciones de una nueva tablet PC de Xiaomi. La intención de la compañía china no era otra que la de sacar a la venta una tablet más básica y más económica que la ya mencionada Xiaomi mi Pad. Pues bien, aunque con cuentagotas la información va llegando, y ya se conocen un par de detalles más sobre la próxima tablet de Xiaomi.

xiaomi mi pad

Tal y como cuentan en GSM Arena además de confirmarse datos como la pantalla de 9,2 pulgadas a 1.280 x 720 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz, la RAM de 1 GB, o los 8 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD, la próxima tablet PC de Xiaomi contará con conectividad LTE y soporte para llamadas de voz, esto último algo curioso para tratarse de un modelo con pantalla de tantas pulgadas pero no por ello menos interesante. Hasta aquí llega lo que es algo oficialmente confirmado, y es que ya tiene la certificación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información.

Que ya tenga el visto bueno de dicho ministerio supone que estamos cada vez más cerca de que esta salga a la venta, aunque posiblemente no sea factible verla en las tiendas hasta principios del 2015. Por último, para ir zanjando el artículo, entramos un poco en el terreno de la rumorología en lo relativo al precio de esta nueva tablet PC Xiaomi. Aunque aún habrá que esperar a que la compañía diga el precio real, los rumores que circulan en China apuntan a que al cambio al euro, esta costaría entre los 65 y los 78 euros, lo que sin duda la convertiría en una low cost con mucho éxito.

¿Qué opináis de esta tablet?, ¿os la compraríais en caso de que finalmente salga a la venta por un precio en ese rango?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.4 KitKat, Llamadas VoIP en Android, Low cost, LTE, Tablets Android, Xiaomi Mi Pad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion