Prynt: carcasa de smartphone para imprimir fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas alturas probablemente nadie discuta que los smartphones han mejorado enormemente en lo que a la calidad de las cámaras de fotos se refiere, llegando a sustituir para muchos el uso de cámaras tradicionales – no en el caso de los fotógrafos profesionales, claro está -. Por eso no es de extrañar que aparezcan accesorios de smartphones para amantes de la fotografía, y precisamente os traemos uno en este artículo. Si bien aún no está a la venta y no existe una versión final, creemos que el accesorio de la startup francesa Prynt es lo suficientemente interesante como para mostrarlo aquí.

carcasa Prynt

¿Conocéis el concepto de las cámaras Polaroid de imprimir la foto al momento desde ellas en papel?, pues esa viene a ser la idea de este accesorio. Prynt es una carcasa para smartphones que sirve para imprimir fotos. Si bien es cierto que no es el primer accesorio de este tipo que aparece, esta parece una solución más compacta que otras, y si no os lo creéis no tenéis más que comparar la carcasa con el aspecto de otros accesorios como Instant Lab. Concretamente servirá para smartphones de cuatro con algo pulgadas, aunque también trabajarán en versión para phablets.

Como cuentan en Android Authority por el momento Prynt es un prototipo en el que sólo se puede imprimir una fotografía cada vez y conlleva cincuenta segundos de tiempo, pero la idea es que se puedan llegar a meter más papeles de impresión y que el tiempo de impresión de las fotos baje a 30 segundos. Por si fuera poco Prynt contará con una app con funcionalidades de realidad aumentada para las fotos. Para terminar os diremos que, respecto a su precio, será de 99 dólares a través de Kickstarter. Con un accesorio como Prynt y alguna app como Polamatic, recrear la experiencia Polaroid en vuestro smartphone está al alcance de cualquiera.

¿Qué os parece la carcasa Prynt?. ¿pagaríais los 99 dólares que vale para imprimir fotos desde vuestro terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Polaroid, Prynt, Smartphones Android, Startup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion