Pushbullet ahora permite crear mensajes desde Chrome. ¿Te parece interesante?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pushbullet 1

Está bastante claro que en Pushbullet siempre tienen algo entre manos. Hace poco su aplicación pasó por el quirófano y salió rediseñada con arreglo a Material Design, y con un parche que se ha liberado hoy mismo los usuarios podrán crear nuevos mensajes de texto directamente desde la extensión de Pushbullet para Chrome.

Ya hace un tiempo que los usuarios tienen la posibilidad de responder mensajes de texto desde el escritorio gracias a Pushbullet, que también nos permite recibir información sobre distintas notificaciones. Una vez que se recibía un mensaje en un dispositivo Android, una ventana de respuesta aparecería siempre y cuando estuviésemos con una sesión de Chrome abierta. Con la nueva actualización esto ya no es necesario, ya que se van a poder crear mensajes nuevos directamente desde el escritorio, en lugar de esperar a que alguien te mande un mensaje al que tengas que responder.

¿Cómo funciona? Realmente es bastante sencillo: Una vez que tengas Pushbullet instalado en tu Android y que tengas la correspondiente extensión para el navegador Chrome para tu ordenador, conéctate y haz clic en el icono de Pushbullet en Chrome. Elige la pestaña SMS y empieza a teclear el nombre del receptor. Pushbullet tiene una función de autocompletar que sacará los contactos de tu dispositivo, así que no hay necesidad de recordar el número de teléfono completo. Esta función puede ser desactivada si no te convence cómo funciona.

Pusbullet se está convirtiendo en una de esas aplicaciones imprescindibles en cualquier terminal Android. Con la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto o enviar archivos directamente a tu ordenador o a cualquier otro dispositivo está claro que está haciendo más sencilla la vida de los usuarios. Si no conoces Pushbullet y quieres probarlo, entonces dirígete a la Google Play Store para conseguir la aplicación.

Google Play Store | Pushbullet

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Pushbullet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion