Razer Nabu: inminente lanzamiento de la pulsera inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque probablemente los smartwatches son los wearables con mejor acogida, no cabe duda de que las pulseras inteligentes también se han ido haciendo un hueco. En Andro4all ya han desfilado algunas como la Microsoft Band, la Sony Smartband o incluso la que va a ser protagonista por segunda vez aquí, la pulsera inteligente Razer Nabu que se dejó ver por primera vez en la CES 2014. El motivo de que hayamos decidido volver a hablar de ella es que al fin tenemos nuevas noticias en torno a esta pulsera con algunas funcionalidades más típicas de un smartwatch.

Razer Nabu

Gracias a Android Central hemos podido descubrir que probablemente quede muy poco para el anuncio del lanzamiento oficial de la Razer Nabu. No sería de extrañar que esta pulsera saliese a la venta en diciembre o en enero de cara a aprovechar los regalos de navidades o reyes, y es que hay dos indicios que hacen pensar en ello. Uno de ellos es que al fin está en marcha la web oficial de Razer Nabu, donde podéis conocer bastantes detalles en torno a este accesorio de tipo wearable. El segundo, tiene que ver con las apps de esta pulsera.

Para más señas se trata de que las dos apps oficiales de la Razer Nabu se encuentran disponibles para descargar gratis. Recordamos que es una pulsera inteligente compatible con Android, Windows Phone e iOS y por lo tanto podéis encontrarlas en las respectivas tiendas oficiales de los tres mencionados sistemas operativos móviles. Las dos apps disponibles son una destinada a la configuración de distintos aspectos de la Razer Nabu y otra para recopilar y visualizar nuestros datos de cuando hagáis ejercicio físico, llamada Nabu Fitness.

¿Qué os parece esta pulsera inteligente Razer Nabu?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Razer, Razer Nabu, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion