Samsung Galaxy Note 4: tan sensitivo que puede manejarse con cuchillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su presentación en la feria IFA hemos tenido varias ocasiones de hablar sobre el phablet Samsung Galaxy Note 4. De hecho, la última vez que lo hemos hecho ha sido hace tan solo unas horas con un artículo que abordaba características, precio y opiniones de dicho terminal. Pues bien, nuevamente en este artículo vuelve a tener a dicho phablet como protagonista. Si bien no se trata de algo especialmente relevante de cara a que decidáis si es o no un producto ideal para vosotros, creemos que de vez en cuando no está mal contar alguna que otra curiosidad para que los domingos sean más llevaderos. Os dejamos con una curiosidad sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 4.

Samsung Galaxy Note

De manera reciente nos topamos con un artículo cuyo título rezaba “you can use a knife to operate your Samsung Galaxy Note 4” y, claro está, no pudimos resistirnos a hacer click en él. ¿Sería una exageración eso de manejar el Samsung Galaxy Note 4 con un cuchillo? Pues no, lo cierto es que no lo era, ya que pudimos ver el vídeo que a continuación compartimos con vosotros. En él se ve la veracidad de tal afirmación, algo que nos dejó con la boca abierta.

Lo que se pretende con este curioso vídeo es demostrar el alto grado de sensibilidad de la pantalla del Samsung Galaxy Note 4. Este parámetro es completamente configurable por el usuario para adaptarlo a su gusto y a sus necesidades. Aunque en la vida real es descabellado pensar que nadie quiera usar un cuchillo para manejar su smartphone o phablet, la idea es que una alta sensibilidad de pantalla puede ser útil por ejemplo para manejarlo usando guantes en lugares fríos por mencionar algún ejemplo. Sea como sea, aunque solo sea algo anecdótico, también sorprende de este vídeo que tras usar un cuchillo para manejar el Galaxy Note 4, no quedan marcas, por lo que se ve la efectividad de Gorilla Glass.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gorilla Glass, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 4, Sensibilidad, Sensible
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion