Close Button

samsung-galaxy-note-edge-barra-lateral

Este año el gigante coreano presentó en el IFA una variante del Samsung Galaxy Note 4 llamado Samsung Galaxy Note Edge que si recordamos su punto fuerte y curioso a la vez, es esa sección derecha de la pantalla –llamada Edge Screen –. Con una ligera curvatura, es usada principalmente a modo de panel de acceso directo a aplicaciones propias del terminal o también como control de configuración de la cámara.

Hoy, por lo que nos cuentan desde SamMobile, os confirmamos la lista de países que el Galaxy Note Edge hará acto de presencia empezando por Dinamarca el día 12 de diciembre a un precio de 899 euros seguido por Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Luxemburgo, España, Italia, Suiza, Francia, Países Nórdicos, Austria, Portugal y Polonia.

Cada país tendrá su respectivo número de modelo diferente que a continuación os lo indicamos:

SM-N915FY

  • España, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Luxemburgo, Italia, Suiza, Polonia, Francia, Países Nórdicos, Austria y Portugal.

SM-N915F

  • Rusia y Kazajstán.

SM-N915G

  • India, Australia, Singapur y Nepal.

Galaxy Note Edge lateral curvado

A modo de curiosidad, en un principio Samsung no tenía intención de desplegar el Samsung Galaxy Note Edge en Alemania pero propuso hacer una votación en la cual si había un número más que suficiente de personas a favor venderían el terminal, pues el resultado fue que más de 120.000 personas votaron y quedó confirmado que se venderá en dicho país y como podéis observar su respectivo modelo será el SM-N915FY.

¿Creéis qué será un dispositivo más en el mercado que pasará desapercibido o es el principio de una nueva gama para Samsung? Dejarnos en los comentarios vuestra opinión.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR