Samsung Galaxy S5: avances en la adaptación de Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En este artículo la compañía Samsung vuelve a llevarse otra dosis de protagonismo nuevamente, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con el phablet Samsung Galaxy Note 4. Realmente en este ocasión tiene que ver con su smartphone Samsung Galaxy S5 y con la esperada llegada de Android 5.0 Lollipop a este, actualización oficial que podría llegar en el mes de diciembre. Hasta que llegue el momento no podréis disfrutar de ello los usuarios de este terminal, pero afortunadamente poco a poco se va dejando ver cierta evolución en la adaptación de TouchWiz a Android 5.0 Lollipop.

Si sois lectores habituales de Andro4all es probable que os suene que hace no demasiado tiempo publicamos un artículo en el que podíais ver un vídeo de Lollipop corriendo en un Samsung Galaxy S5 en una precaria versión alfa con sus fallos y sus cosas de diseño por pulir. Pues bien, tal y como cuentan en Sammobile – una de las grandes autoridades en lo que se refiere a terminales de dicha compañía -, el proceso de adaptación ha sufrido una evolución considerable en un margen de un mes. Ahora, lo que se puede ver tiene un aspecto bastante mejor, por lo que no es de extrañar que lo de su llegada en diciembre se cumpla.

Entre las nuevas características y mejoras de este nuevo firmware Android 5.0 Lollipop para Samsung Galaxy S5 pueden mencionarse el uso de una nueva fuente, nuevas y mejoradas animaciones, mejoras en la galería, el reproductor de música y la calculadora, nueva caja de búsqueda de contactos o mejoras en el tema y los iconos por poner solo algunos ejemplos. En cualquier caso, por no extendernos con un listado largo, lo mejor que podemos hacer es remitiros directamente al nuevo vídeo que compartimos aquí con vosotros en el que podéis ver la evolución de la actualización en funcionamiento.

¿Qué os parece la adaptación de TouchWiz a Lollipop?, ¿creéis que ha mejorado respecto a la anterior muestra?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion