Samsung pronto integrará Themes, una nueva forma para personalizar TouchWiz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Futura aplicación para personalizar TouchWiz

De todos es sabido que la capa de personalización que llevan los dispositivos Samsung Galaxy, la conocida TouchWiz, no es del gusto de sus usuarios y ha sido criticada por muchos. Ya sea por que es muy colorida, por tener muchas más opciones de lo normal, por sus lags o tirones que observamos en su uso, sobre todo en los terminales de gama baja o media. La verdad que desde el Samsung Galaxy S5 y con el último Samsung Galaxy Note 4 la cosa ha mejorado, pero claro, para estos tope de gama.

Siempre os hemos estado mostrando la manera de poder sustituir las capas de personalización que traen los dispositivos de serie y TouchWiz, al ser muy pesada, suele ser de las primeras a las que se le busca un sustituto. Los launchers nos ayudan a todo esto, pudiendo personalizar al máximo nuestro terminal y poder cambiar así las animaciones, sonidos, transiciones, fuentes, iconos, etc. como lo podremos conseguir con Nova Launcher, uno de los más utilizados en Android.

El otro día os mostramos Themes, la nueva tienda para la personalización que ha creado Cyanogen para sus ROMs. Ahora y según hemos podido leer en la página italiana HDblog.it, parece ser que Samsung quiere crear una aplicación, también llamada Themes, para así lograr personalizar los dispositivos de su marca y añadir diferentes formas de cambiar los fondos, carpetas, iconos, etc.

Configuración de Themes para Samsung

El dispositivo que podemos ver en la imagen principal parece ser uno de los nuevos lanzados por la empresa surcoreana, los Samsung Galaxy A5 y A3, y la nueva aplicación funcionará con las futuras actualizaciones de TouchWiz que seguramente ya integren Android 5.0 Lollipop, la última versión de Android que va llegando con cuenta gotas y de la que tenemos muchos problemas conocidos en la estabilidad de la misma dentro de los dispositivos que ya pueden contar con ella.

Esperemos que con esta aplicación, que vendrá integrada dentro de las configuraciones de la futura interfaz de TouchWiz, Samsung consiga que sus usuarios estén más contentos con su capa de personalización al igual que hizo Sony con sus dispositivos Xperia, que permite modificar la interfaz de usuario en sus terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion