Se un auténtico dios con Godus, el juego de Peter Molyneux

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peter Molyneux como vemos en Xombit es una de esas personas que se ha ganado el derecho a ser un referente en la industria de los videojuegos, hoy vamos a conocer Godus, un juego que lleva ya algunos meses en iOS y que hace aparición por fin en nuestro sistema preferido, Android.

Godus-aldea

El nuevo simulador de dios de Peter Molyneux ya salió hace más de un año en PC y Mac, y como hemos dicho antes hace unos tres meses que está disponible en iOS. Con Godus podremos jugar a ser dios esculpiendo y dando forma al mundo con nuestros dedos. En nuestro mundo tendremos unos personajes devotos y pequeños, que tendremos que contentar para que consigan formar un bonito pueblo. Si todo va bien veremos pasar ante nuestros ojos diferentes épocas de la humanidad. El funcioamiento es simular al conocido juego de Clash Of Clan, al menos en lo que las microcompras se refiere, ya que tendremos gemas para avanzar más rápido en el juego, y si queremos tener más gemas podremos comprarla con dinero real. A continuación os dejamos con un vídeo de Godus:

El juego viene en español y está completamente gratis en Google Play, aunque necesitaremos obligatoriamente conexión a internet para poder jugarlo. Después de probarlo he de decir que tiene una pinta estupenda, así que si soléis engancharos mucho a este tipo de juego ir con cuidado. Como vemos en Xataka será muy entretenido jugar a ser dios en las distintas épocas de la humanidad, por mi parte se queda instalado en mi smartphone.

¿Qué te ha parecido lo nuevo de Peter Molyneux? ¿Te gusta los juegos de este tipo, cual nos recomiendas?

Google Play | Godus

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dios, Godus, Juegos Android, Peter Molyneux
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion