Close Button
×

Smartphones Android One: Android 5.0 Lollipop el mes que viene

Última actualización el 13/03/2017 a las 10:49

Android One actualización a Lollipop

La actualización a Android 5.0 Lollipop es algo que genera tanta expectación que hemos dedicado bastantes artículos a hablar sobre cuándo piensan actualizar los terminales más famosos a la última versión del sistema operativo móvil de Google. Sin embargo lo cierto es que hay otros terminales que han pasado más desapercibidos pero que también merecen su espacio. Nos referimos a los smartphones con Android One – esa versión más liviana de Android preparada para correr con mayor fluidez en móviles destinados a mercados emergentes -. Por eso, este artículo está enfocado a hablar sobre Android One y la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Gracias a la web de Phone Arena ha podido saberse que la actualización de dichos terminales ocurrirá más pronto que tarde. Concretamente apuntan a que las actualizaciones comenzarán a llegar a partir de mediados de diciembre o como muy tarde a principios de enero. No se trata de ningún rumor, si no de una certeza, y es que el CEO de Spice ha contado al medio India Today esa información de cara al terminal Spice Android One Dream Uno sobre el que ya os hablamos en Andro4all en su momento.

Si os fijáis en el título del artículo no hemos hecho referencia a la actualización a Android 5.0 Lollipop para ese terminal Android One en concreto, si no que hemos dicho smartphones en genérico. No se trata de un error, sino de una suposición que creemos bastante acertada ya que, al fin y al cabo estos terminales comparten hardware. Por eso es probable que tras la actualización del Spice One vayan llegando actualizaciones en cascada para otros terminales Android One. Sin duda se trata de una buena noticia para los poseedores de estos terminales, y es que no por tener un móvil económico deberían verse abandonados a su suerte en cuestión de actualizaciones.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿os plantearíais haceros con un smartphone Android One sabiendo que Lollipop está por llegar?

Temas relacionados: Android One, Móviles

VER COMENTARIOS