Sonim XP7 Extreme: smartphone que lo resiste todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como nos gusta tratar sobre los smartphones tratando de abarcar la mayor variedad de tipos y marcas posibles, en vez de hablaros de un terminal convencional en este artículo hablaremos sobre un tipo menos usual. Concretamente nos referimos a smartphones especialmente preparados para el mundo de los deportes o para trabajos con condiciones extremas. Este tipo de terminales, como sabréis, dejan de lado el buscar un diseño cuidado y elegante para centrarse en lo que importa en su finalidad, ser lo más resistentes que sea posible. Tras haberos mostrado en el pasado algún caso com el Pixavi Impact 2 o el Kyocera Brigadier, hoy os traemos el Sonim XP7 Extreme.

Sonim XP7 Extreme

El Sonim XP7 Extreme es un terminal de la compañía Sonim que está siendo financiado mediante Indiegogo y cuyas unidades vendidas mediante la plataforma de financiación colectiva serán enviadas a los compradores en el mes de marzo. El precio de adquisición a través de esta plataforma es de 579 dólares o 464 euros al cambio. Concretamente las características de resistencia que tiene son resistencia a caídas, al polvo, al lodo, al agua -también salada-, a la arena, a químicos y a aceites, y resistencia a temperaturas de entre -4 y 131 grados fahrenheit, dando además nada menos que 3 años de garantía. El hardware del Sonim XP7 Extreme es:

Sonim XP7 Extreme
PantallaIPS de 4 pulgadas a 800 x 480 píxeles y Gorilla Glass
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables
CámarasCámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 1 megapixel
Batería4.800 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE
Fecha de salidaMarzo de 2015
Precio de salida579 dólares / 464 euros

Como veis el terminal tiene unas especificaciones de gama media, no importando tanto la potencia en sí misma como la resistencia, la conectividad a internet en cualquier lugar y la elevada durabilidad de la batería. Por otra parte, habrá que ver si se queda en Android 4.4 KitKat o en un futuro actualizará a Android 5.0 Lollipop. Por último cabe decir que en el precio va incluida una bolsa de transporte y un descuento de 200 dólares para la compra de un terminal Sonim del año 2016 o posterior

¿Qué os parece este Sonim XP7 Extreme?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 4.4 KitKat, Móviles, Polvo, Sonim, Sonim XP7 Extreme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion