Sonim XP7 Extreme: smartphone que lo resiste todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como nos gusta tratar sobre los smartphones tratando de abarcar la mayor variedad de tipos y marcas posibles, en vez de hablaros de un terminal convencional en este artículo hablaremos sobre un tipo menos usual. Concretamente nos referimos a smartphones especialmente preparados para el mundo de los deportes o para trabajos con condiciones extremas. Este tipo de terminales, como sabréis, dejan de lado el buscar un diseño cuidado y elegante para centrarse en lo que importa en su finalidad, ser lo más resistentes que sea posible. Tras haberos mostrado en el pasado algún caso com el Pixavi Impact 2 o el Kyocera Brigadier, hoy os traemos el Sonim XP7 Extreme.

Sonim XP7 Extreme

El Sonim XP7 Extreme es un terminal de la compañía Sonim que está siendo financiado mediante Indiegogo y cuyas unidades vendidas mediante la plataforma de financiación colectiva serán enviadas a los compradores en el mes de marzo. El precio de adquisición a través de esta plataforma es de 579 dólares o 464 euros al cambio. Concretamente las características de resistencia que tiene son resistencia a caídas, al polvo, al lodo, al agua -también salada-, a la arena, a químicos y a aceites, y resistencia a temperaturas de entre -4 y 131 grados fahrenheit, dando además nada menos que 3 años de garantía. El hardware del Sonim XP7 Extreme es:

Sonim XP7 Extreme
PantallaIPS de 4 pulgadas a 800 x 480 píxeles y Gorilla Glass
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables
CámarasCámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 1 megapixel
Batería4.800 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE
Fecha de salidaMarzo de 2015
Precio de salida579 dólares / 464 euros

Como veis el terminal tiene unas especificaciones de gama media, no importando tanto la potencia en sí misma como la resistencia, la conectividad a internet en cualquier lugar y la elevada durabilidad de la batería. Por otra parte, habrá que ver si se queda en Android 4.4 KitKat o en un futuro actualizará a Android 5.0 Lollipop. Por último cabe decir que en el precio va incluida una bolsa de transporte y un descuento de 200 dólares para la compra de un terminal Sonim del año 2016 o posterior

¿Qué os parece este Sonim XP7 Extreme?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Polvo, Smartphones Android, Sonim, Sonim XP7 Extreme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion