Close Button
Compartir

Una semanas después de que la compañía japonesa Sony [actualizase a Android 4.4.4 KitKat sus modelos Sony Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z, hoy, por fin, ha sido el turno del Sony Xperia Z2, un modelo un año más moderno que los citados, algo que en esta ocasión la firma no ha tenido en cuenta a la hora de priorizar.

Así, la actualización a Android 4.4.4 KitKat ha comenzado a desplegarse esta mañana para el Sony Xperia Z2, tal y como nos cuentan desde el blog oficial de Sony. Esta nueva versión, además de los pequeños cambios que suponen el salto desde Android 4.4.2 KitKat, incluye las siguientes novedades:

  • Remote Play
  • Modo Ultra STAMINA
  • Hi-Res audio y DSEE HX
  • Desbloqueo vía Bluetooth con wearables Sony
  • Nuevas funciones para la cámara: Face in, RA divertida, Multi-camera,...
  • Rotación de pantalla inteligente
  • Ajustes rápidos personalizables

Como vemos, una de las novedades más interesantes es el soporte para Remote Play, disponible ya en el Sony Xperia Z3, gracias a lo que podremos jugar a nuestra Playstation 4 desde el propio smartphone de forma remota, algo similar al Gamestream vía PC de NVIDIA. Buena parte de la actualización también tiene que ver con la cámara y también con la mejora de la experiencia acústica, por lo que deberíamos percibir un mejor sonido tanto sin cascos como con cascos --ajustes optimizados para varios auriculares Sony--, sobre todo en archivos comprimidos, que hasta ahora veían demasiado reducida la calidad del audio.

Para instalarla, necesitaremos de un ordenador con el programa Sony PC Companion para completar el proceso. Simplemente deberemos conectar el dispositivo al mismo, y seguir los pasos que nos indicará la propia Sony.

Sin duda, buenas noticias para los poseedores de la línea Sony Xperia Z2. Sin embargo, una nueva espera ya está en marcha, y no es otra que la de Android 5.0 Lollipop, confirmada tanto para el smartphone con para la tablet, así como para otros muchos Sony Xperia.

¿La has instalado ya? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!