¿Tienes un dispositivo de la gama Xperia Z3?, Sony te regala 3 películas

Última actualización el 20/11/2014 a las 12:00

Que bien le sientan las navidades a algunos fabricantes. Es cierto que durante el transcurso del año algunas empresas deciden “regalar” a sus usuarios algunos extras añadidos con la compra de sus productos, pero en unas fechas tan señaladas como las que están al caer, este tipo de ofertas pueden empezar a ser más comunes.

xperia-z3-tablet-compact

Hoy es Sony la que nos congratula, o al menos a aquellos usuarios de un dispositivo de la gama Xperia Z3, ya sea una Sony Xperia Z3, Z3 Compact o Z3 Tablet Compact.

La empresa ha decidido poner a disposición de estos usuarios, a través de la aplicación Xperia Lounge, una serie de 3 películas que nos saldrán por el módico precio de 0 euros.

oferta-xperia-z3-sony-navidad-2014

Gracia a Sony Xperia Blog hemos podido conocer dicha oferta, que incluye películas como ‘The Amazing Spider-Man 2’, ‘Capitán Phillips’ y ‘Cazafantasmas’.

Deberemos entrar en la citada aplicación, nos indicarán que tenemos un código canjeable y deberemos registrarlo en la página de Sony Entertainment Network.

Sería bueno señalar que la oferta acabará el próximo 31 de enero de 2015, por lo que intentar que los turrones y todos los regalos que recibáis no os hagan olvidar este pequeño presente de Sony para disfrutar en el invierno con vuestra familia.

COMPARTIR
SIGUIENTE