¿Tienes un dispositivo de la gama Xperia Z3?, Sony te regala 3 películas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xperia-z3-tablet-compact

Que bien le sientan las navidades a algunos fabricantes. Es cierto que durante el transcurso del año algunas empresas deciden “regalar” a sus usuarios algunos extras añadidos con la compra de sus productos, pero en unas fechas tan señaladas como las que están al caer, este tipo de ofertas pueden empezar a ser más comunes.

Hoy es Sony la que nos congratula, o al menos a aquellos usuarios de un dispositivo de la gama Xperia Z3, ya sea una Sony Xperia Z3, Z3 Compact o Z3 Tablet Compact. La empresa ha decidido poner a disposición de estos usuarios, a través de la aplicación Xperia Lounge, una serie de 3 películas que nos saldrán por el módico precio de 0 euros.

oferta-xperia-z3-sony-navidad-2014

Gracia a Sony Xperia Blog hemos podido conocer dicha oferta, que incluye películas como ‘The Amazing Spider-Man 2’, ‘Capitán Phillips’ y ‘Cazafantasmas’. Deberemos entrar en la citada aplicación, nos indicarán que tenemos un código canjeable y deberemos registrarlo en la página de Sony Entertainment Network.

Sería bueno señalar que la oferta acabará el próximo 31 de enero de 2015, por lo que intentar que los turrones y todos los regalos que recibáis no os hagan olvidar este pequeño presente de Sony para disfrutar en el invierno con vuestra familia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia Z3 Tablet Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel dice:

    Yo lo acabo de checar y no solo son esas peliculas los va a mandar a descargar una aplicacion de peliculas y les mostrara un pequeño catalogo donde podras descargar cualquier pelicula pero solo son 3 asi que escogan bien yo descargue son como niños 2,super cool y el sorprendente hombre araña 2, entre los mas desctacados tambien esta resident evil creo que la ultima

  • xmreivax dice:

    Si tienes un equipo NEXUS leer esto…

    Por casualidad anoche entre en una nota de otra web. Ya es un post del mes pasado. Pero todavia esta disponible totalmente gratis desde la aplicación google play movies la película Gravity. Yo pense que no la iba poder descargar ya que la busqué desde la web y me decia que no estaba disponible para México. Pero desde la app esta disponible. En la misma web donde vi la nota… Usuarios del nexus 4 dicen que no les aparece pero a los usuarios del nexus 7 2012 Si. Saludos.

  • Victor dice:

    Pues yo tengo un Xperia Z3 Compact y no me aparece dicha oferta. Hablé con el chat de soporte de Sony y me dijeron que es solo valida para los que compraran el terminal con Vodafone T.T

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion