Obtén soporte para Adobe Flash Player en Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproduce Flash Player en Android 5.0 Lollipop

Ya en otras ocasiones os hemos enseñado a instalar Adobe Flash Player, uno de los mejores complementos que podemos añadir a nuestros navegadores y así obtener la mejor experiencia para bucear en la red. Adobe nos dejó sin esta característica hace ya unos años, sin dar soporte a los dispositivos Android, pero en este maravillo sistema operativo todo es posible.

Desde que Android se actualizó a la versión 4.4 KitKat, los navegadores de terceros que podían reproducir esta característica, como FireFox o Dolphin, dejaron de hacerlo porque Google optó por WebView. Os presentamos una manera de poder instalar esta gran característica en Android 5.0 Lollipop.

La última versión de nuestro sistema operativo, que ya la tenemos disponible para muchos dispositivos, también tiene esa restricción y no podremos bucear en la web con los navegadores tradicionales. Aunque ya tenemos una solución. La aplicación se llama FlashFox y de momento es la única opción para poder tener la característica de Adobe Flash Player en nuestros dispositivos Android actualizados a la última versión.

Configura FlashFox

Es un navegador que tiene todo lo necesario para convertirse en nuestra primera alternativa a la hora de reproducir los vídeos que nos encontremos en la web que tengan la característica de Adobe como son las de deportes, juegos, vídeos, películas, gráficas, etc. Una experiencia muy completa sin la necesidad de instalar ningún plugin adicional. Es una aplicación gratuita pero tiene algo de publicidad y para evitarlo tendremos la opción Pro pero de pago.

Pero si eres de los que no quieres abandonar tu navegador actual, puedes instalar un plugin que se llama Flashify y además es gratuito y su función es detectar las páginas que tengan Adobe Flash Player y las mandará automáticamente al navegador FlashFox y así poder disfrutar de ellas sin ningún problema. Son muy buenas noticias para los que quieran seguir disfrutando en sus terminales de esta característica de Adobe que se nos negó hace tiempo.

Google Play | FlashFox – Flash Browser (Gratuita)
Google Play | FlashFox Pro – Flash Browser (2,49 euros)
Google Play | Flashify (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Adobe Flash Player Android, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs