SwiftKey se actualiza aumentando la velocidad de escritura y con nuevos idiomas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SwiftKey

En SwiftKey continuan trabajando para mejorar su aplicación. Ayer anunciaron una actualización que supone una mejora en lo referente a la experiencia de usuario, ya que la nueva versión de la app promete mejorar la velocidad de escritura. Además, a esto se añadieron 12 idiomas nuevos, lo que hace un total de 81 lenguas soportadas.

Entre las mejoras de velocidad ya mencionadas, hemos podido saber que ahora el teclado aparece de un 15 a un 20% más rápido, se oculta con un incremento de velocidad de entre el 20 y el 30%. También se ha aumentado la velocidad de recarga del teclado, así que cambiar entre mapas de caracteres es entre un 15 y un 50% más rápido.

Con respecto a los lenguajes nuevos que se han incluido, todos vienen de la zona de la India y del sureste asiático, que no sólo contarán con su mapa de caracteres propio, sino que además se habilitará su uso mediante una característica multilenguaje específica.

SwiftKey es una de las aplicaciones de teclado para Android que más usuarios y adeptos tiene dentro de la comunidad Android y una de las apps de la Google Play Store con mayor número de descargas, junto con otras aplicaciones similares como Swype o Google Keyboard.

En tiempos anteriores SwiftKey era una aplicación de pago, pero hace poco se decantaron por utilizar el modelo freemium, lo que les ha traído una cantidad aún mayor de usuarios satisfechos.

SwiftKey es actualmente una de las soluciones de teclado mejor valoradas por usuarios y desarrolladores, y si ya la usas entonces es muy probable que la actualización de la aplicación ya te haya llegado o esté a punto de hacerlo. Si por el contrario no la habías usado nunca, dirígete al enlace que te dejaremos al final del artículo, de donde podrás descargar la app con total tranquilidad.

Google Play Store | SwiftKey

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en SwiftKey, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs