TapSlayer: Alice in Zombieland, un shoot ’em up de estilo clásico para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tapslayer alice in zombieland

¿Alguien se acuerda de los shoot ’em Up? Me refiero a esos juegos clásicos de scroll horizontal o vertical como el mítico R-Type o la saga 1942, tan populares en las consolas y en las salas recreativas de los años ’80 y ’90, esos títulos en los que el objetivo principal era arrasar tantos enemigos como fuera posible conforme íbamos avanzando en el gameplay.

Android tiene sus propios ejemplos de shoot ’em up, entre los que podemos contar Supremacy, Sector Strike y el mucho más reciente Angry Birds Transformers, juegos que se basan en la mecánica anteriormente comentada: arrasa con todo lo que veas y avanza en el juego.

TapSlayer: Alice in Zombieland puede recordar por su nombre a la novela de Lewis Carroll y a la película de Disney, pero lo que este título sugiere es mucho más siniestro. Nuestro personaje se encuentra en una tierra infestada de zombis a los que tendremos que matar horda tras horda, compuesta por cientos muertos vivientes.

Como cabría esperar, nosotros tomaremos el papel de Alicia, que estará defendiendo el País de las Maravillas de una invasión zombi, destruyendo a tantos de estos monstruos como sea posible usando una amplia variedad de habilidades para ayudarte a conseguirlo. Y, como cabría esperar, también hay distintos tipos de zombis con los que lidiar.

A lo largo de nuestra aventura encontraremos armas que nos ayudarán en nuestra tarea y que podremos mejorar. Como caracteristicas principales, el juego cuenta con un modo infinito que nos permitirá competir con otros jugadores a nivel mundial, distintos mapas con distintos niveles de dificultad y un modo competitivo multijugador.

Independientemente del modo de juego que vayas a elegir, si lo que quieres es descargar adrenalina y entrar en modo encefalograma plano mientras matas horda tras horda de muertos vivientes sin soltar tu Android, TapSlayer: Alice in Zombieland está hecho para ti. Pásate por la Google Play Store para descargar el juego de forma totalmente gratuita.

Google Play Store | TapSlayer: Alice in Zombieland

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Shoot 'em up, TapSlayer: Alice in Zombieland
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion