¿Te gusta crear divertidos bocetos? Prueba Sony Sketch y retoca tus fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La edición de fotos mediante nuestros smartphones ha ido evolucionando a medida que pasan los años, y últimamente es casi una necesidad, tanto es así que aplicaciones como Twitter o el popular servicio de mensajería de WhatsApp han incorporado un editor de fotos dentro de sus propias aplicaciones. Podemos hacer de todo, pero la que vamos hacer hoy nos da la opción de crear divertidos bocetos para reír con nuestros amigos.

Bocetos

Sony Sketch como vemos en El androide libre, o Bocetos que es como nos aparece en Español en Google Play, es una aplicación que ya viene de serie en algunos terminales de Sony como el Sony Xperia Z3 y que ahora ha salido para descargar en Google Play.

Cuando pensamos en aplicaciones para pasar un buen rato con nuestros amigos, las de edición de imagen suelen salir victoriosas. Este sencillo editor de fotos dará rienda suelta a nuestra imaginación ya que podremos dibujar y mejorar nuestras fotografías. En Boceto encontramos todo tipo de paquetes o stickers que veremos por los diferentes catálogos que tiene la aplicación, además tenemos distintos lápices, pinceles y marcadores. Con estas herramientas tenemos aseguradas unas creaciones realmente divertidas.

La aplicación de Sony está disponible de manera gratuita para cualquier Android 4.2 Jelly Bean o superior. Una buena noticia ya que para disfrutar de esta aplicación se necesitaba obligatoriamente un Sony Xperia, ahora por fin cualquier usuario de Android puede disfrutar de Boceto.

¿Qué os ha parecido Boceto? ¿Qué aplicación de este tipo te gusta más?

Google Play | Boceto – Sony Sketch

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Sony Sketch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs