¿Qué teléfonos compraríamos en Andro4all antes de que termine el año?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de un androide en navidad

Las navidades ya se acercan y ahora es un momento perfecto para renovar al compañero que nos acompaña siempre en nuestro bolsillo. La tecnología avanza rápido y las nuevas generaciones de dispositivos están ofreciendo unos rendimientos nada comparables a los de hace dos años. Es por ello que en los próximos días en Andro4all os daremos pistas y consejos para que podáis elegir con la máxima cantidad de información en vuestras manos.

Sabemos que os gusta comparar y que queréis lo mejor al menor precio posible. ¿Quién no lo querría? La próxima semana se celebra el “Black Friday” una tradición inglesa que gracias a las grandes multinacionales como Amazon ha cruzado el charco para llegar a nuestro país. Durante los próximos días estaremos sumidos en una vorágine de ofertas y descuentos que harán que nos pensemos dos veces el adelantar alguna compra navideña.

Pero con tantas páginas en la red es complicado poder llegar a todo. Por ello, la gente de Cupones Mágicos ha creado una aplicación web llamada Black Friday España 2014 en la que podremos inscribirnos para recibir las mejores ofertas disponibles. Su funcionamiento es muy fácil y solo tendremos que registrarnos y entrar nuestra lista de deseos. Así, ellos se encargarán de buscar por nosotros y el próximo viernes nos enviarán un mensaje con las mejores ofertas que hayan encontrado.

Gama baja

bq Aquaris E4 y E45 frente a Motorola Moto E y G

La gama de entrada de Android ha dejado de ser un lugar en el que no nos gustaría estar ni en el peor de los sueños. En los últimos meses se ha dado un importante empujón a este tipo de teléfonos y ahora ya podemos encontrar teléfonos con características bastante aceptables a un muy buen precio. Es el caso del Motorola Moto E, un dispositivo que hereda la excelente relación calidad-precio de su hermano mayor, pero manteniéndonos en un tamaño contenido. Pero también podemos encontrar otras propuestas como la de la española bq, que intenta hacerse hueco en esta gama con el bq Aquaris E4, terminal muy parecido al de Motorola y que sería su principal alternativa.

Gama media

ZenFone 5

Y si la gama baja ha crecido, en la gama media ya no cabe ni un alfiler. Tenemos infinidad de propuestas dentro de unos rangos de precios realmente variantes. Nuevamente es Motorola la que tiene el caballo ganador gracias a su nuevo Motorola Moto G, una actualización del terminal presentado el año pasado y que ya hemos visto como realmente se comporta de muy buena manera. Pero no está ni mucho menos solo y como veremos en un análisis que publicaremos en los próximos días, el Asus Zenfone 5 es una alternativa muy, pero que muy recomendable. Potencia, fluidez y un diseño mucho mejor conseguido son algunas de las palabras que podrías describir al terminal de los taiwaneses. Y, finalmente, si lo que queremos es tener un terminal con acabados de gama alta, pero con especificaciones algo reducidas, lo más seguro es que el LG G3 Beat/S sea el dispositivo que debemos buscar.

Gama alta

Los 5 mejores android gama alta para regalar estas navidades

Acabamos, como no podrías se de otra manera, por lo más alto de la lista en precios y especificaciones. Nos vamos a la gama alta y en ella encontramos a muchos dispositivos compartiendo características este año, lo que hace que la elección se base meramente en la estética. LG G3, Samsung Galaxy Note 4, HTC One (M8), Motorola Moto X, Sony Xperia Z3… Como decimos, son muchos los terminales que podemos encontrar y cualquiera de ellos será una excelente elección.

Hasta aquí nuestro breve repaso por las diferentes opciones que tenemos actualmente a la hora de comprar un terminal. Como ya comentaba al principio, en los próximos días tendréis comparativas mucho más detalladas para cada gama que os facilitarán la elección de vuestro nuevo terminal. Y recordad, si tenéis pensado invertir en un nuevo dispositivo, la semana que viene tendréis descuentos por todo lo largo y ancho de la red.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Cupones Mágicos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion