Telegram se actualiza adquiriendo aspecto Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Telegram

Si WhatsApp tiene que preocuparse de alguna de las muchas aplicaciones de mensajería instantánea existentes en Google Play, esa es sin ninguna duda Telegram. Y no sólo por el conflicto que hubo con el doble check azul o por que en principio Telegram es –en teoría– mucho más segura que la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg, si no también porque Telegram acaba de actualizarse adquiriendo nuestro diseño favorito, Material Design.

Una de las principales críticas que muchos le hacíamos a Telegram, es que sus desarrolladores no se comieron mucho la cabeza a la hora de diseñarla. Contaba con un aspecto calcado a WhatsApp, –cosa que la verdad es que ayudó a atraer a muchos usuarios que no notaron apenas cambio a la hora de pasar de una aplicación a otra–, hecho que muchos de sus detractores argumentaban y la tachaban de falta de originalidad.

Pues por lo visto, habrá que dejar de criticar a Telegram por esto, y es que según leemos en Xataka Android, Telegram se está actualizando a su versión 2.0 con aspecto Material Design. Algo necesario ahora que ya cada vez más teléfonos como la gama Nexus ya han recibido Android 5.0 Lollipop.

telegram 2.0

Telegram pues se desmarca totalmente de otras aplicaciones de mensajería, adquiriendo una personalidad propia que en nada se parece a sus versiones versiones anteriores. También tenemos que señalar que esta actualización todavía no está disponible para todos, si no que irá saliendo de forma escalonada, por lo que si todavía no la habéis recibido tened paciencia.

En definitiva, Telegram ha dado un salto de gigante en comparación con sus rivales. Habrá que ver como responden otras aplicaciones como WhatsApp o Line ante este movimiento, pero de lo que no nos cabe duda, es que Telegram acaba de dar un fuerte empujón en su persecución a WhatsApp. ¿Se convertirá por fin Telegram en la mejor aplicación de mensajería? Sólo el tiempo lo dirá.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Material Design, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs