Thrustmaster SCORE-A: gamepad wireless compatible con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Os suena el nombre de Thrustmaster?. Si los videojuegos son una de vuestras aficiones favoritas es probable que sí, y es que esta compañía es bastante conocida por su trayectoria en el lanzamiento de accesorios para gamers. Precisamente os hemos hecho un pequeño resumen de quiénes son porque en este artículo el protagonista es un nuevo accesorio de Thrustmaster. Por si os estáis preguntando de qué tipo de accesorio se trata, la respuesta es un gamepad y, para ser más específicos un mando de juego inalámbrico compatible con Android. A continuación os dejamos con toda la información relativa a este gadget.

Thrustmaster SCORE-A

Dado que las tablet PC y los smartphones Android han ido evolucionando considerablemente en lo que a potencia gráfica se refiere, se han convertido en una opción para disfrutar de los juegos, aunque no a todo el mundo le gusta jugar en una pantalla táctil. Por eso, si estáis considerando la opción de haceros con un gamepad, os interesará conocer el reciente lanzamiento del Thrustmaster SCORE-A. Se trata de un mando para juegos Wireless que se encuentra disponible ya por un precio de 39,99 euros y que no sirve solo para Android, sino también para Windows y MacOS.

Además de las ya mencionadas características de compatibilidad con tres sistemas operativos y la ausencia de cables, el Thrustmaster SCORE-A Wireless Gamepad cuenta con un selector de modos adaptable al sistema operativo en el que estéis jugando. Finalmente, en lo que a controles se refiere, el nuevo gamepad inalámbrico de la compañía Thrustmaster trae dos palancas analógicas, una cruceta digital, diez botones frontales y cuatro laterales. El funcionamiento del mismo es mediante Bluetooth y, para acabar, su autonomía es de hasta 50 horas, tras lo cual vale con cambiar las pilas (tres de tipo AAA para más señas).

¿Qué os parece este Thrustmaster SCORE-A?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gamepad, Gamers, Juegos Android, mando, Thrustmaster, Thrustmaster SCORE-A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion