Titanium Backup se actualiza con vistas a Android 5.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Titanium-Backup

Siempre que se habla de custom ROMs surge el tan conocido tema de las copias de seguridad, ya sean nandroid backups o ya sea una copia de seguridad de nuestras aplicaciones y de su estado en nuestro teléfono. Siempre se anima a los usuarios a hacer una de las dos cosas o ambas, y aquí es donde entra en juego Titanium Backup, una aplicación de la que ya os hemos hablado tanto en Andro4all como en nuestro blog hermano Rootear.

Para quien no lo sepa, Titanium Backup es una de esas aplicaciones que nos sirven para hacer copias de seguridad de las aplicaciones que tenemos instaladas en el terminal como de su estado en el momento de la copia. Esto nos permitirá seguir ejecutando las aplicaciones en una instalación nueva de una ROM como si no hubiese pasado nada, pero evidentemente no todo son cosas positivas. Titanium Backup tiene una característica que puede ser considerada una pega por algunos usuarios: requiere permisos de root para poder ser utilizada.

Sin embargo, Titanium Backup ha jugado un papel muy importante a la hora de que nos sintamos seguros cuando realizamos algún ajuste administrativo de bastante importancia en nuestro dispositivo, y quizá si no existiese algo como esta app muchos no se hubiesen atrevido nunca a intentar instalar una ROM personalizada en su smartphone.

Tanto para todos aquellos que ya la usan, como para los que no la conozcan y estén pensando en instalarla, hoy tenemos una buena noticia. Si tu teléfono ya actualizó a Android 5.0 Lollipop, la última versión de Titanium Backup (codificada como 6.2) ya puede funcionar sin problemas con la nueva versión de Android.

La actualización se puede conseguir sin problemas a través de la Google Play Store. Si tienes un terminal rooteado y nunca la has probado te recomendamos que lo hagas, vale totalmente la pena.

Google Play Store | Titanium Backup

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android para hacer backups, Root y ROMs Android, Titanium Backup
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion