Close Button

Aunque no sea nuestra mayor especialidad porque pocos pueden permitirse este tipo de productos, en Andro4all también nos gusta hablar de smartphones de gama alta de lujo de vez en cuando. Algunos casos que han pasado ya por aquí son el Gresso Regal R1 o el Vertu Aster. Precisamente, en este artículo os hablaremos de un nuevo smartphone de lujo de la compañía Tonino Lamborghini. Por si os estáis haciendo la pregunta de si tiene que ver con los míticos coches, la respuesta es que de alguna forma sí, porque la empresa fue fundada por el hijo del creador de los Lamborghini.

Tonino Lamborghini 88 Tauri

Tal y como cuentan en la web de Phone Arena el nuevo terminal de lujo de la compañía lleva por nombre Tonino Lamborghini 88 Tauri. Respecto a la fecha de lanzamiento, si bien no se atreven a decir un día exacto , apuntan a que el Tonino Lamborghini 88 Tauri será lanzado en el primer trimestre del 2015. No se sabe tampoco nada respecto al precio, aunque tendrá cuatro cifras conociendo los antecedentes de otros smartphones de la compañía que alcanzan los 4.000 dólares. Este modelo no quiere conformarse con los materiales de lujo, sino que también quiere lograr una alta dosis de potencia. Sus especificaciones son estas:

Tonino Lamborghini 88 Tauri
Pantalla5 pulgadas a 1080p con 10 puntos táctiles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
AlmacenamientoDesconocido
CámarasCámara trasera de 20 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles
Batería3.400 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE
Fecha de salidaPrimer trimestre del 2015
Precio de salidaDesconocido

Como podéis ver a falta de conocer el detalle del almacenamiento (seguro que no se queda corto viendo el resto del hardware), estamos ante un smartphone que indudablemente entre en la gama alta. Para mucha gente, un terminal de este tipo puede resultar una frivolidad pudiendo encontrar modelos con iguales características a un precio mucho más económico, pero lo cierto es que hay que elogiar al Tonino Lamborghini 88 Tauri, ya que no todos los smartphones con acabado de lujo tienen tan buen hardware y además este modelo cuida los detalles dando valor añadido como por ejemplo dando la posibilidad de usar dos SIM con LTE de manera simultánea.

¿Qué os parece este Tonino Lamborghini 88 Tauri?

Temas relacionados: Móviles, Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR