Twitter ya nos permite compartir tweets a través de mensajes directos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renovarse o morir, eso deben pensar los desarrolladores de Twitter que siguen incorporando algunas novedades interesantes en su red social. De las más llamativas fue la de hacer compras directamente desde Twitter hace escasamente unos meses, sin embargo hoy no vamos hablar de una novedad muy impactante, pero si que puede resultar bastante útil.

twitter

Twitter anunció ayer como vemos en Xataka que ya íbamos a poder compartir tweets de manera privada con nuestros seguidores a través de mensajes directos, desde su versión web y desde la aplicación oficial para nuestro sistema favorito, Android. Ahora para compartir un tweets con esta nueva formula solamente deberemos hacer una pulsación larga sobre el tweet que queremos compartir, y se nos abrirá la nueva opción. También se puede realizar si accedemos al tweet y pulsamos sobre compartir. Personalmente debo decir que no soy un gran asiduo de Twitter, pero me gusta como usuario de Android que aplicaciones tan conocidas introduzcan cada vez más novedades.

Pero cuando hablamos de la aplicación de Twitter nos encontramos con muchas opiniones buenas, y otras muchas en contra. Y es que Twitter tiene una feroz competencia dentro del propio Google Play, donde otras muchas aplicaciones funcionan muy bien y ponen en un pequeño aprieto a la aplicación oficial. Una de ellas es Talon for Twitter, que recibió Material Design hace unas semanas y que funciona realmente bien. Pero la competencia siempre viene bien, al menos para que sigan poniéndose las pilas y no dejen de introducir nuevas mejoras.

¿Qué te ha parecido la nueva funcionalidad de Twitter? ¿Qué aplicación usas como cliente de Twitter?

Google Play | Twitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, tweets, Twitter, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion