TwoDots llega a Android para engancharnos uniendo puntos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento TwoDots

A todos nos gusta jugar, es algo que siempre decimos y que no nos cansaremos de decir. Esto es algo que vemos reflejado en la ingente cantidad de juegos que podemos encontrar en Google Play, desde juegos de disparos, pasando por juegos de carreras, hasta juegos de mesa, aunque siempre hay que dejarle un hueco a los clásicos puzles. Hoy vamos a hablar de TwoDots, un juego que ya estaba disponible en iOS y que acaba de ser lanzado en Google Play para que nos pongamos a unir puntos desde ya.

El funcionamiento de TwoDots es bastante sencillo, algo que, unido a su minimalismo, hace que el juego sea totalmente “viciante”. Básicamente, TwoDots consiste en ir uniendo el número marcado de colores, aunque no es tan fácil, ya que al igual que en Candy Crush Saga, contamos con una serie de movimientos limitados. Si conseguimos hacerlo en pocos movimientos, conseguiremos las tres estrellas y pasaremos de nivel.

Si unimos los colores y conseguimos formar un cuadrado entre ellos iremos consiguiendo combos y engrosando nuestra puntuación; además contaremos con logros en Google Play Games que se guardarán en nuestra cuenta de Google. Para poder jugar necesitamos usar vidas, de las cuales tenemos cinco y las iremos gastante conforme más juguemos, ¿problemas?, por supuesto, y es que cuando las agotamos tendremos que esperar 20 minutos para rellenar una vida o empezar a pagar dinero real por conseguir más tiempo de juego.

Como imagino que ya sabréis, podemos descargar TwoDots de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque cuenta con las ya mencionadas compras in-app, que van desde los 0,79 a los 19,99 euros. La aplicación está disponible a partir de Android 4.0 y superior y tiene un peso de 46 MB, por lo que no dudéis en descargarlo y contarnos vuestras impresiones, pero cuidado, que el juego engancha.

¿Qué os parece este juego? ¿Os gusta?

Google Play l TwoDots (Gratuita)

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion