Close Button
Compartir

El catálogo de los videojuegos para Android sigue creciendo y hoy llega a nuestros dispositivos –ya estaba disponible para iOS desde hace un tiempo– uno de los títulos que mejores criticas ha recibido en este año 2014. Valiant Hearts, el juego basado en la Primera Guerra Mundial creado por Ubisoft.

Valiant Hearts The Great War

Por lo que leemos en HDBlog.it, una familia alemana residente en Francia será el punto de partida de esta historia llena de tristeza, dolor, enfrentamientos bélicos y multitud de puzles, que detallarán con mucho detalle esta cruel y terrible guerra que cobró millones de vidas. Manejando a diferentes personajes, nos moveremos de forma lateral a través de escenarios preciosos, conociendo a otros personajes, resolviendo diferentes situaciones gracias a lo elementos del entorno e intentando sobrevivir al horror de la guerra.

Ubisoft ha realizado un genial trabajo –no se puede decir lo mismo de AC: Unity–, veremos escenarios con gran detalle acompañados de una banda sonora excelente. El objetivo no es sólo divertirnos, si no también mostrar con todo detalle la Primera Guerra Mundial (poco explotada en el mundo de los videojuegos si la comparamos con la segunda) y concienciar gracias a la cantidad de información histórica acerca de cuan terrible fue.

La versión de Android es idéntica a la de PC, por lo que no tenemos ninguna limitación a este respecto. Valiant Hearts se encuentra disponible en Google Play a 4,49 euros, aunque sólo el primer capítulo teniendo que pagar por el resto –similiar a lo que sucede con The Wolf Among Us— siendo compatible tanto para smartphones como para tablets –aunque todavía no se han especificado los modelos–. También hay disponible una versión por 14,49 euros –esta vez si completa– para Android TV.

¿Habéis jugado Valiant Hearts? ¿Qué os pareció?

Google Play | Valiant Hearts: The Great War (4,49 euros el primer capítulo)
Google Play | Valiant Hearts: The Great War (14,99 euros para Android TV)

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!