Close Button

Seguramente si pensamos en smartwatch nos viene a la mente el Motorola Moto 360, para muchos el reloj inteligente con Android Wear mejor construido del mercado y no es para menos. Hace unas semanas se puso a la venta con nuevos colores y actualizaciones, pues desde Phone Arena nos informan de que desde ya mismo podemos comprar las correas aparte por si queremos darle un nuevo estilo a nuestro reloj.

Moto 360 #Portada

Las nuevas correas están ya disponibles para EEUU en varios colores y materiales, podemos elegir entre la de cuero negro, marrón o gris, o la metálica en color plateado o negro. Ambas, independientemente del color que escojamos cuestan lo mismo, pero si hay una buena diferencia de precio entre un material u otro, viene a ser que la de cuero nos sale a 29,99 dólares y la metálica a 79,99 dólares también. Cabe recalcar que esta última incorpora un cierre de mariposa a elección. –Por ese precio, ¡Qué menos!–

A pesar de que actualmente solo estén a la venta en los EEUU es bien cierto que al tiempo llegará a Europa, por lo que tener paciencia o buscar alternativas para haceros con una –o varias– de ellas.

Ya a la venta las correas metálicas o piel para el Motorola Moto 360 en EEUU

Ya a la venta las correas metálicas o piel para el Motorola Moto 360 en EEUUYa a la venta las correas metálicas o piel para el Motorola Moto 360 en EEUUYa a la venta las correas metálicas o piel para el Motorola Moto 360 en EEUUYa a la venta las correas metálicas o piel para el Motorola Moto 360 en EEUUYa a la venta las correas metálicas o piel para el Motorola Moto 360 en EEUUYa a la venta las correas metálicas o piel para el Motorola Moto 360 en EEUU

Por desgracia, el proceso para cambiar de correa no es fácil como la de un reloj tradicional, los propios de Motorola advierten a los clientes que es preferible solicitar el servicio a un relojero experimentado para que nuestro smartwatch no sufra ningún percance. Lógicamente esto es algo opcional, si os veis capaces de hacerlo sin ayuda podéis intentarlo y ahorraros un dinerillo, además de la posibilidad de pedir consejo en foros experimentados en el ámbito Android.

A continuación adjuntamos el enlace a la Tienda Oficial de Motorola por si os decidís a hacer la compra, recordar que si el pedido es superior a 75 dólares los portes son gratuitos. Y además podéis echarle un vistazo a nuestra opinión detallada y a la review con vídeo.

¿Creéis que el precio es excesivo o por lo contrario no tardaréis en comprar una de ellas?

Tienda Oficial de Motorola | Correas del Motorola Moto 360

Temas relacionados: Motorola, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR