Ya a la venta las correas metálicas o piel para el Motorola Moto 360 en EEUU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto 360 #Portada

Seguramente si pensamos en smartwatch nos viene a la mente el Motorola Moto 360, para muchos el reloj inteligente con Android Wear mejor construido del mercado y no es para menos. Hace unas semanas se puso a la venta con nuevos colores y actualizaciones, pues desde Phone Arena nos informan de que desde ya mismo podemos comprar las correas aparte por si queremos darle un nuevo estilo a nuestro reloj.

Las nuevas correas están ya disponibles para EEUU en varios colores y materiales, podemos elegir entre la de cuero negro, marrón o gris, o la metálica en color plateado o negro. Ambas, independientemente del color que escojamos cuestan lo mismo, pero si hay una buena diferencia de precio entre un material u otro, viene a ser que la de cuero nos sale a 29,99 dólares y la metálica a 79,99 dólares también. Cabe recalcar que esta última incorpora un cierre de mariposa a elección. –Por ese precio, ¡Qué menos!–

A pesar de que actualmente solo estén a la venta en los EEUU es bien cierto que al tiempo llegará a Europa, por lo que tener paciencia o buscar alternativas para haceros con una –o varias– de ellas.

Por desgracia, el proceso para cambiar de correa no es fácil como la de un reloj tradicional, los propios de Motorola advierten a los clientes que es preferible solicitar el servicio a un relojero experimentado para que nuestro smartwatch no sufra ningún percance. Lógicamente esto es algo opcional, si os veis capaces de hacerlo sin ayuda podéis intentarlo y ahorraros un dinerillo, además de la posibilidad de pedir consejo en foros experimentados en el ámbito Android.

A continuación adjuntamos el enlace a la Tienda Oficial de Motorola por si os decidís a hacer la compra, recordar que si el pedido es superior a 75 dólares los portes son gratuitos. Y además podéis echarle un vistazo a nuestra opinión detallada y a la review con vídeo.

¿Creéis que el precio es excesivo o por lo contrario no tardaréis en comprar una de ellas?

Tienda Oficial de Motorola | Correas del Motorola Moto 360

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion