Vlog 21, la final más esperada y llega el Samsung Galaxy Note 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano del Samsung Galaxy Note 4 durante un Vlog

Volvemos una vez más con un nuevo Vlog, y ya son 21 entregas, en las que hemos disfrutado del día a día de Carlos y Jaume, porque no todo va a ser fría actualidad. Hemos visto lo que ocurre detrás de las cámaras mientras se está llevando a cabo alguna grabación o entre análisis y análisis, y cómo no, hoy no va a ser distinto.

En esta ocasión, llegamos a la partida final en el NBA 2K15 junto a Eurogamer, con los que ya hemos estado jugando en el anterior Vlog, para luego volver al duro trabajo en la oficina, que está llena de dispositivos analizados o que próximamente correrán esa misma suerte. Motoroloa Moto G, bq Aquaris E5, Meizu MX4, Oppo Find 7….todo tiene cabida aquí, ¡hasta gafas de realidad virtual tenemos!

Pero sin duda, si hay un dispositivo por el que hasta podemos llegar a perder la paciencia mientras lo esperamos ansiosos, ese es el Samsung Galaxy Note 4, el nuevo gigante de la compañía surcoreana presentado en el pasado IFA 2014, que por fin ha llegado a nuestras manos. Así que ya no tenemos excusas, por lo que pronto, muy pronto, podréis descubrir todos sus secretos en un exhaustivo análisis –estad atentos estos días–.

Para amenizar la espera, os recomendamos, por ejemplo, este nuevo y entretenido Vlog, ¡adelante!:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs