Close Button

Volvemos una vez más con una de las secciones que más nos gustan, los vlogs Andro4all, en los que nuestros compañeros Carlos y Jaume nos enseñan como es su día a día, porque no todo es grabar análisis y escribir artículos, ¿verdad? Como siempre, os mostramos todo lo que hay detrás de las cámaras de los estudios de Andro4all, y hoy contamos con la presencia de Eduard, de ProAndroid, que nos lleva a ver las carreras de Fórmula 3.

Vlog 22

En esta ocasión, nuestro querido Carlos no ha venido porque “no le gustan los coches y estaba trabajando”, aunque ya nos contará que ha estado en casa preparando sus cosas para el viaje a Pekín al que se van nuestros dos compañeros para la presentación del Meizu MX4 Pro, un dispositivo que está a la vuelta de la esquina y que promete venir pisando fuerte.

También hemos tenido tiempo para hablar un poco con HectorElCrack, que nos ha contado que estaba preparando las preguntas para la entrevista que les ha hecho a Carlos y Jaume, y aunque prometió portarse bien, lo cierto es que no dejo indiferente a nadie con la entrevista, que se desarrolló entre risas. Tras eso, nos muestran el calendario de los vídeos que vamos a ir viendo en el canal de YouTube de Andro4all, ¡información privilegiada!

Pero mientras llega el nuevo terminal de Meizu y los nuevos vídeos, os recomiendo que veáis el vlog, porque las risas están aseguradas. ¡Hasta la próxima!

Temas relacionados: Eventos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR