Vigésimo tercer Vlog: ¡nos vamos a China!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vigésimo tercer Vlog: ¡nos vamos a China!

Ya está aquí un nuevo Vlog, sección en la que nos introducimos entre las bambalinas de los vídeos de Andro4all y asistimos a la “otra parte” del trabajo de Carlos y Jaume.

En esta ocasión, muy especial, nuestros dicharacheros reporteros viajan a Pekin junto a Eduard, de ProAndroid, invitados por Meizu para asistir a la presentación mundial del Meizu MX4 Pro, la nueva versión del conocido Meizu MX4, que analizamos en su día.

En esta nueva edición del Vlog veremos a nuestros compañeros nerviosos ante las largas horas de vuelo, cómo pasan el tiempo en los aeropuertos (¡sin conexión decente!), sus perspicaces observaciones sobre los smartphones que ven a su alrededor y, como no podía ser de otra manera, les vemos comiendo, claro, o grabando a gaticos, el punto débil de Carlos.

Su llegada al hotel es antológica (no os perdáis sus caras), pero disfrutan enormemente con sus paseos turísticos en el poco tiempo libre que tienen, mostrándonos pintorescos lugares, mientras hacen sutiles críticas a las costumbres nativas.

Pero, por supuesto, lo importante en este vídeo es el nuevo Meizu MX4 Pro, y a la espera del vídeo en el que nos mostrarán todos los detalles, aquí podremos verlo en un primer acercamiento.

Y esto ha sido todo por hoy. Estad atentos a vuestra página favorita porque en breve os presentaremos un análisis detallado del nuevo terminal de Meizu.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu MX4, Meizu MX4 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion