Vsenn: instalar Paranoid Android sin perder garantía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo primero es lo primero, antes de explicar los detalles de la noticia que nos ocupa en este artículo, toca explicar qué es Vsenn. Quienes hayáis oído hablar del concepto de smartphone modular, seguramente penséis inmediatamente en el Project Ara de Motorola. Pues bien, precisamente Vsenn es otra opción de smartphone modular que pone especial énfasis en la seguridad. Como hablar sobre los detalles de este proyecto no es el objetivo final del artículo, os remitimos a la web de Vsenn en caso de que os hayáis quedado con curiosidad de saber más al respecto. Dicho eso, pasamos a la noticia en cuestión.

Paranoid Android

Mientras que Project Ara integrará el Android oficial de toda la vida, Vsenn ha desarrollado un programa mediante el cuál las ROMs que superen ciertos requisitos pueden ser reconocidas como opciones alternativas a instalar sin perder la garantía de vuestro smartphone Vsenn. Como comentaban hace poco en la web de Phandroid Paranoid Android se convierte en la primera ROM reconocida para Vsenn conservando la garantía al instalarla. Sin duda, se trata de una gran noticia para los que prefiráis optar por ROMs alternativas. Para quienes no os suene, Paranoid Android es una de las ROMs mejor valoradas y una alternativa a la opción de Cyanogen, compañía que ahora se encuentra trabajando en llevar Android 5.0 Lollipop a Cyanogenmod.

Podemos concluir diciendo que a parte de las cuestiones de cifrado para una mayor seguridad, una de las señas de identidad que servirán para Vsenn de Project ARA es la apuesta por la comunidad de usuarios y desarrolladores de ROMs. De hecho, desde Vsenn señalan que dan la bienvenida a “todas las comunidades de ROMs independientes y creadores para ser una parte del programa de ROMs aprobadas“.

¿Qué opináis sobre Vsenn?, ¿y sobre que Paranoid Android sea una ROM reconocida sin pérdida de garantía?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Paranoid Android, Project Ara, Root y ROMs Android, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion