WhatsApp Beta se actualiza para mostrar quién está escribiendo en los grupos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Whatsapp

Parece que los desarrolladores de WhatsApp se están poniendo las pilas y muestra de ello es la cantidad de novedades que estamos viendo en las últimas semanas. La primera, y quizás la más comentada, fue la inclusión del doble check azul, el cual muestra si el mensaje que hemos enviado ha sido leído por parte del receptor. Pocos días después, una nueva actualización hacía que lo que en un principio se había planteado como obligatorio, pasara a ser opcional y, de esta manera, se daba la posibilidad de desactivarlo desde el menú de opciones.

Sin ir más lejos, ayer publicábamos otra noticia en la que anunciábamos que WhatsApp también se había puesto manos a la obra en el tema de la seguridad y que en un futuro cercano empezará a cifrar los mensajes. Precisamente este había sido el caballo de batalla de Telegram, uno de sus más recientes competidores, y un factor que mucha gente comentaba pero que no ha sido razón suficiente como para que sus miles de millones de usuarios dejaran de lado el sistema de mensajería más extendido en el mundo.

Y, finalmente, hoy vamos con la tercera de las novedades (aunque posiblemente no la última). Desde los principios del programa hemos podido ver cuándo un contacto estaba escribiendo mediante un mensaje debajo de su nombre. En cambio, esto no ocurría en el caso de los grupos, en los que nunca podíamos conocer si alguien estaba escribiendo algo. La última actualización de la versión Beta de WhatsApp (disponible en su página web) trae consigo esta novedad, la cual estamos seguros que va a ser agradecida por muchos. Así pues, por el momento esta actualización no llegará a todo el mundo, pero lo más probable es que en unos pocos días ya esté disponible en Google Play y el resto de tiendas de aplicaciones habituales.

¿Qué os parece a vosotros que WhatsApp muestre esta información? ¿Es una actualización innecesaria?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs