Wiko Highway 4G: la marca francesa renueva su terminal estrella con una nueva conectividad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wiko Highway 4G

La empresa francesa Wiko nos presenta el segundo retoque de su tope de gama que ya vimos hace casi un año en el MWC, si el primero fue un terminal que buscaba mejorar el precio y ofrecer un buen diseño, el segundo va un paso más allá y nos ofrece conectividad 4G manteniendo ese diseño característico del Wiko Highway original que tanto nos gustó en nuestro análisis.

Wiko Highway 4G
Dimensiones144 x 70 x 7,9 mm
Peso143 gramos
PantallaPanel de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución Full HD
Densidad de píxeles441 ppp
ProcesadorNVIDIA Tegra 4i
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB
CámarasCámara principal de 16 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería2350 mAh
OtrosUSB-OTG
Precio299 euros

Como podéis ver la mayor parte de especificaciones son las mismas que las del modelo original, el principal cambio, y obligado para conseguir conectividad 4G, es usar un procesador diferente, en este caso se trata del NVIDIA Tegra 4i, un procesador con suficiente potencia para ofrecer una experiencia de usuario notable, pero que no está ni en la primera línea de la marca americana.

El resto de aspecto son idénticos, pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un apartado multimedia suficiente y 2 GB de memoria RAM. Todo esto sale a la venta el día 24 de este mismo mes, a un precio de 299 euros. Estará disponible en dos colores, blanco y negro, durante el MWC pudimos ver este terminal en varios colores diferentes y lo cierto es que el acabado trasero de cristal endurecido y el marco de aluminio lo hacen muy bonito sea el color que sea, destacando el color negro por lo elegante que es. Sin duda es un terminal bastante equilibrado, con una versión de Android bastante reciente y un diseño que destaca para su gama de precio.

Aquí os dejo el vídeo del análisis del modelo original del cual podréis sacar muchas conclusiones, ya que gran parte del hardware es idéntico:

¿Os gusta el nuevo Wiko Highway 4G?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion