Xiaomi Mi 3: Android 5.0 Lollipop en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más la compañía asiática Xiaomi ha sabido captar la atención de quienes seguimos el día a día de la actualidad del mundo Android. La última razón de que fuese protagonista la compartimos hace un día, y tenía que ver con la filtración de una imagen del próximo Xiaomi Mi 5. En esta ocasión vuelve a protagonizar nuevamente un artículo en Andro4all con la filtración de otra imagen, aunque ahora no se trata de un nuevo dispositivo, si no de un dispositivo con cierto tiempo. A modo de pista, diremos que tiene que ver con una actualización a Android 5.0 Lollipop.

Xiaomi Mi 3 Android 5.0 Lollipop

Gracias a la labor de difusión de la web GSM Arena hemos podido conocer que el antiguo flagship de Xiaomi, el Xiaomi Mi 3 recibirá Android 5.0 Lollipop. No se trata ni de un rumor ni siquiera de una filtración poco fiable, si no que podemos hablar de algo que ocurrirá a ciencia cierta – aunque no se sabe cuándo con exactitud ya que no se ha dado ese detalle -, y es que la foto filtrada es un post de un desarrollador de Xiaomi en la popular red social china Weibo. En la foto, se ve el mencionado Xiaomi Mi 3 corriendo la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Para ser más exactos lo que se aprecia es la mítica pantalla en la que se ve información del sistema operativo. Ahí hay dos datos de interés en la foto. El primero, refleja lo ya comentado, que se trata de Android 5.0 Lollipop. El segundo, es que es la versión internacional WCDMA del Xiaomi Mi 3. Sin duda es una gran noticia para los poseedores de este smartphone, y una muestra de que esta compañía cada vez se toma más en serio el dar un buen soporte de actualización a los usuarios, cuestión que ha sido criticada a las compañías chinas de terminales económicos en general.

¿Tenéis un Xiaomi Mi 3?, ¿qué os parece la noticia de la actualización a Android 5.0 Lollipop?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion