Xiaomi: ¿smartphone de 52 euros en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es conocida como una de las compañías asiáticas que mejores resultados están teniendo en relación calidad precio en el continente asiático, y cuentan con opciones que pueden considerarse low cost en cualquier gama si se le compara con productos similares de otras compañías de más renombre internacional. Precisamente en este artículo venimos a hablaros sobre algo relacionado con la compañía, y es que ha surgido un rumor sobre Xiaomi y un supuesto nuevo smartphone low cost. Como siempre os recomendamos, no os toméis un rumor totalmente en serio, pero creemos que es una noticia interesante de compartir y que si se confirma sería todo un acontecimiento.

Xiaomi 52 euros

A través de la labor de difusión de Phone Arena el rumor en torno a un próximo terminal Android de Xiaomi con unas especificaciones no muy alejadas del Xiaomi Redmi 1S pero un precio considerablemente inferior. Para ser más exactos, estaríamos hablando de un terminal que tendría un precio de 65 dólares, lo que al cambio equivaldría a tan solo 52,30 euros. Nos parece comprensible que explicado solo esto el rumor pueda ser muy cogido con pinzas, pero hay quienes explican el hecho señalando la apuesta por un procesador del fabricante chino Leadcore, a quien Xiaomi ha inyectado dinero según cuentan en Gizchina.

A pesar de que no se ha hablado del posible nombre ni fecha de lanzamiento de este supuesto nuevo smartphone low cost de Xiaomi, sí que se están barajando ya algunas de sus especificaciones técnicas. Entre ellas estarían un procesador LC1860 a 2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una GPU Mali T628, una pantalla de 720p y conectividad LTE. Desde luego no son unas especificaciones de lujo, pero tampoco cabe duda de que de cumplirse el rumor, con ese precio tan bajo, se trataría de una opción de compra a tener en cuenta por quienes no necesiten algo de última generación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Low cost, LTE, Smartphones Android, Xiaomi Redmi 1S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion