YotaPhone 2: presentación del nuevo smartphone de pantalla doble para diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De vez en cuando algún que otro fabricante de smartphones sorprende con algún concepto de móvil original. Por ejemplo, eso es lo que ocurrió en su momento con el YotaPhone. Por si no lo recordáis o simplemente no lo conocíais, lo exclusivo de aquel smartphone eran sus dos pantallas, siendo una de ellas – la trasera – de tinta electrónica. Precisamente hemos mencionado el YotaPhone porque el presente artículo tiene mucho que ver con él, y es que se centra en la próxima presentación del sucesor del YotaPhone, bautizado como YotaPhone 2. A continuación compartimos con vosotros todos los detalles que tenemos sobre este terminal.

YotaPhone 2

Lo primero que corresponde es decir que ya hay una fecha oficial para la presentación del YotaPhone 2. El evento será en Londres el día 3 de diciembre tal y como ha anunciado la propia YotaPhone en la red social de microblogging Twitter, por lo que pronto se podrán conocer todos los detalles que no han sido revelados aún. Sin embargo, gracias a GSM Arena ya hemos podido conocer el aspecto del terminal y algunas de sus especificaciones técnicas (por lo tanto quedaría por saber algún detalle técnico y las fechas y precio de lanzamiento).

Además de haber podido comprobar que el YotaPhone 2 tiene un diseño mejorado y más atractivo que el primer YotaPhone, se conocen ya algunos datos del hardware del terminal. Entre ellos se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 2 megapíxeles y una batería de 2.550 mAh. Falta por lo tanto conocer los detalles respecto a las pantallas, a la conectividad, a si admite o no tarjetas microSD y a si incluye Android 4.4.4 KitKat o por el contrario ve la luz con Android 5.0 Lollipop. Finalmente concluimos diciendo que el peso del terminal es de 140 gramos.

¿Qué os parece el aspecto del YotaPhone 2?, ¿y el uso de doble pantalla?, ¿y las características ya conocidas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tinta electrónica, YotaPhone, YotaPhone 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion