YouTube Music Key, la nueva aplicación de streaming ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo servicio de streaming

Ya por el mes de junio os contábamos que los planes de Google eran los de crear su propio servicio de música de pago, música en streaming para poder competir con el gran Spotify o Rdio. Mucha gente utiliza YouTube, además de para ver y compartir vídeos, para escuchar música.

Por este motivo Google ha decidido lanzar YouTube Music Key, que ya sabíamos de ella desde el mes de agosto por su filtración y que por el precio de 9,99 euros al mes sus usuarios podrán disfrutar de todos los vídeos y canciones sin ningún tipo de publicidad y con la posibilidad de poder escucharlas en segundo plano.

Además, podremos descargarnos la música para escucharla sin conexión a internet. La actualización de la aplicación, que se encuentra en fase beta, es automática para los usuarios de Google Play Music y se sincronizará sin ningún tipo de problemas para así poder disfrutar de los más de 30 millones de canciones de las que dispone el servicio.

Configuración YouTube Music Key

Para poder acceder a la aplicación hay dos maneras de hacerlo. Una es siendo usuarios de Google Play Music que se hará automáticamente y la otra es mediante una invitación que la podremos solicitar en la web de YouTube Music Play con solo ingresar nuestra cuenta de email y nuestro país de origen. La invitación para probar la aplicación es por solo unos meses y después deberemos pagar su cuota correspondiente.

Con esta nueva aplicación, Google consigue tener contentos a muchos de los que tenemos nuestras listas de reproducción hechas con los vídeos de YouTube y que ahora nos da la posibilidad de poder descargarlos para verlos más tarde, sin conexión, sin publicidad y reproducirlas mientras hacemos otras cosas sin tener abierta la aplicación.

Veremos como se toma Spotify este golpe de efecto de Google al juntar sus dos plataformas más importantes en reproducción de música en streaming. ¿Vosotros que pensáis? ¿Os gusta la nueva aplicación creada por Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Google Play Music, Rdio, Spotify, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion